Acuerdo con VoiceUp para potenciar la publicidad integrada en podcasts

Pedro Martínez ·

Acuerdo con VoiceUP

Nos complace anunciaros que, manteniendo nuestra apuesta por la profesionalización del sector, hemos alcanzado un acuerdo con VoiceUp para el diseño y comercialización de propuestas y soluciones especializadas para los anunciantes, con la intención de impulsar la inversión en podcasts entre las marcas

Branded content en podcast

VoiceUp es la compañía especializada en podcasting y estrategias de audio líder en el sector, y esta sinergia supone una nueva oportunidad para establecer nuevas conversaciones con los clientes, a partir de un enfoque de monetización cualificada personalizado, que va más allá del que ofrecen otros modelos basados únicamente en los ingresos generados por el CPM y que solo son efectivos para programas con mucha audiencia.

Esta unión permitirá desarrollar acciones o campañas de branding realizadas sobre el propio podcast, y en las que como podcaster tendrás una implicación directa. Si se da la oportunidad, ello te permitirá generar ingresos adicionales por tu contenido, a través de las acciones proporcionadas por esta nueva vía.

Conectando a podcasters y marcas para monetizar

Esta iniciativa se une a las otras que veníamos desarrollando en el ámbito de la monetización del podcast. Por un lado, las Suscripciones para Fans, el programa de micromecenazgo con el que podrás monetizar tu contenido en iVoox, mediante las aportaciones económicas que decidan realizar los oyentes, quienes pueden disfrutar de recompensas como la escucha sin publicidad o episodios exclusivos.

Por otro lado, los iVoox Originals, un programa de aceleración y visibilidad para llevar a un podcast a otro nivel, donde realizamos a modo de “discográfica de podcasts” una labor de representación comercial, distribución y de monetización. Actualmente cuenta con más de 70 podcasts, constituyendo la mayor parrilla en exclusiva en castellano.  

Así mismo, en las próximas semanas lanzaremos iVoox Plus, que agrupará todo el contenido extra de la plataforma en una única suscripción, y que para el podcaster supondrá una nueva vía para aumentar sus ingresos.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.