Estamos muy contentos de poder anunciaros que por fin… ¡Lanzamos la nueva app de Android, que cuenta con un diseño e interfaz totalmente renovados y con mejoras en usabilidad! 

 

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

¡No esperes más y pruébala!

 

Nueva Home con las mejores listas y el contenido más destacado 

Nuestro principal objetivo es que tengas una buena experiencia como usuario, y para ello pensamos que es fundamental que encuentres un contenido renovado y acorde a tus intereses y aficiones. Estamos trabajando en esta línea y recientemente hemos lanzado las listas de actualización diaria, que son unas playlists generadas de forma automática, y en las que podrás encontrar el contenido más relevante de iVoox.

Las encontrarás en el apartado de “Listas populares” de la Home, donde también podrás disfrutar de otras playlists curadas por nuestro equipo editorial, así como de otras selecciones de audios que creemos que merece la pena reseñar y que habéis creado vosotros mismos.   

 

Construye tu propia biblioteca

Con este nuevo diseño hemos querido darle más peso a las suscripciones y mejorar su accesibilidad. Queremos que puedas disfrutar de tus podcasters favoritos de una forma más sencilla, y es por eso que ahora los encontrarás organizados de una forma mucho más visual y accesible. 

Además, hemos tomado nota de vuestras sugerencias y hemos implementado un cambio que nos habíais pedido muchos: Desde el menú superior superior de “Suscripciones” podrás filtrar entre:

  • Programas → Se muestran los podcasts a los que estás suscrito, y podrás establecer su ordenación: en función de la fecha de publicación o alfabéticamente.
  • Episodios→ Podrás ver los audios que tienes pendientes de escuchar de todas tus suscripciones, y podrás ordenarlos por fecha de publicación o por duración.

 

Mejoras en el Player

El nuevo reproductor presenta una estética más sencilla, donde gana protagonismo la imagen del audio. Asimismo, hemos renovado totalmente el modo coche. Cuenta con los elementos de reproducción básicos y con un diseño más minimalista, y está pensado para que puedas tener una conducción más segura, en la que puedas tener la vista centrada en la carretera.

 

¡Descubre la mayor biblioteca de podcasts y encuentra contenido más facilmente!

De igual manera que sucede en iOSdesde la sección de “Explorar”, y después de haber filtrado por categoría, podrás decidir si quieres encontrar programas o audios.

Asimismo, podrás explorar por géneros de radio, y así descubrir nuevas emisoras de todo el mundo afines a tus gustos. 

 

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP


Pedro Martínez

Ayudando en el equipo de Marketing y Contenidos de iVoox. Algunos de mis podcasts favoritos son: Fila9 Podcast, Revista 5W, Seriefobia con Toni Garcia y Òscar Broc y La Libreta de Van Gaal.

All author posts