Autopublica en Facebook y aumenta tu audiencia

Marta Tejada ·

Sabemos que las redes sociales son esenciales para difundir vuestro contenido y llegar a más personas. ¿El motivo? Cuentan con oyentes potenciales, aquellos que van a encontrar lo que estaban buscando en el momento que escuchen vuestro podcast. Por otro lado, también hay seguidores que os escucharán por pura serendipia, aquellos que harán clic en vuestro audio sin saber qué van a encontrarse y que si les gusta lo que ofrecéis, pueden convertirse en fieles oyentes.

Consigue más alcance

Además, conociendo la facilidad con la que se hace clic en las redes, podemos deciros que Facebook es una de las que tiene más alcance. E indudablemente puede ayudaros a aumentar vuestra audiencia.

Facebook no necesita introducción, ni una guía o instrucciones. Lo que sí podemos deciros es que una página oficial del podcast, ayuda mucho a la hora de distribuir el contenido desde ahí. Es fácil de encontrar e invita a compartir los audios publicados con los ‘amigos’.

Es por ello que ahora en iVoox ya puedes autopublicar tus episodios en esta red social de manera fácil y rápida. Solo tienes que personalizar la publicación con el copy que más te guste y que más gancho tenga y difundirla con un clic. El mismo clic que (podemos asegurar) harán tus fieles seguidores y algunos oyentes más que no te esperas. ¡Gana audiencia y escuchas con el simple hecho de publicar tus episodios en Facebook!

¿Cómo subir tu audio a Facebook?

Puedes hacerlo fácilmente en el mismo formulario de subida. Te explicamos cómo:

  1. Haz clic en ‘Publicar en mi página de Facebook’
  2. Elige tu página
  3. Personaliza tu publicación
  4. Envía el audio y ¡listo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.