El estado de alarma continua y los podcasts que puedes encontrar en iVoox son una de las mejores maneras para relajarte, hacer ejercicio, cambiar tus hábitos alimenticios o simplemente pasar un buen rato. Y para que te sea todavía más fácil escuchar nuestros podcasts, ahora puedes encontrarlos todos en Movistar Home. Así no tendrás si quiera que teclear el audio que quieres escuchar, ¡tan solo pídeselo a Aura!

Gracias  a la colaboración de iVoox con Movistar, puedes escuchar tu emisora de radio preferida sin necesidad de sintonizar la radio ni buscarla en la aplicación de iVoox. Así que si lo que quieres es escuchar cadena SER podrás hacerlo con un simple »Ok, Aura quiero escuchar Cadena SER».

Todavía hay más, y es que Movistar Home tiene acceso a todos los contenidos de iVoox, por lo que si te has perdido un programa que te gusta o simplemente quieres escucharlo de nuevo, dile a Aura lo siguiente: »Ok, Aura ir a programas» y podrás encontrar el audio que estabas buscando.

Si eres usuario de iVoox ya sabrás que en nuestra plataforma las radios suponen una parte del contenido que ofrecemos, pero que puedes encontrar mucho más, como los podcasts más populares del momento. Pongamos que quieres escuchar el último programa de Nadie Sabe Nada, el famoso podcast de los cómicos Andreu Buenafuente y Berto Romero, para pasar un buen rato con su contenido solo tienes que decir lo siguiente: »Ok, Aura quiero escuhar Nadie Sabe Nada» ¡y a divertirse!

Además, en Movistar Home también podrás encontrar los podcasts exclusivos de iVoox, los Originals de iVoox. Podcasts que tan solo ofrecemos en iVoox y que tampoco te perderás si se los pides a la asistente de Movistar Home. Así que no te preocupes, podrás enterarte de las series imprescindibles para esta cuarentena gracias a La Órbita de Endor o empezar a hacer ejercicio en casa con Mi GYM en Casa.

Si ya eras usuario de iVoox y quieres buscar el último episodio de un podcast que seguías en nuestra aplicación o en nuestra web, ¡no te preocupes! Aura te ayudará a buscar el último audio que escuchaste si se lo pides »Ok, Aura ir a episodios».

 

No lo dudes más, vive una experiencia única con la colaboración del asistente inteligente de Movistar e iVoox. Sumérgete de lleno en lo último en tecnología y escucha tus radios y podcasts preferidos sin tener que coger el móvil o encender el ordenador, ¡escucha iVoox gracias a Movistar Home!