Cómo escuchar iVoox en Movistar Home

Aarón Sánchez ·

Disfruta de los podcasts de iVoox en Movistar Home
Disfruta de los podcasts de iVoox en Movistar Home

En época de confinamiento los podcasts que puedes encontrar en iVoox son una de las mejores maneras para relajarte, hacer ejercicio, cambiar tus hábitos alimenticios o simplemente pasar un buen rato. Y para que te sea todavía más fácil escuchar nuestros podcast, ahora puedes encontrar el potente catálogo de iVoox también en Movistar Home. Así no tendrás si quiera que teclear el audio que quieres escuchar, ¡tan solo pídeselo a Aura!

Cómo usar iVoox en Movistar Home

Gracias  a la colaboración de iVoox con Movistar, puedes escuchar tu emisora de radio preferida sin necesidad de sintonizar la radio ni buscarla en la aplicación de iVoox. Así que si lo que quieres es escuchar cadena SER podrás hacerlo con un simple ”Ok, Aura quiero escuchar Cadena SER”.

Todavía hay más, y es que los usuarios de Movistar Home tiene acceso a un carrusel de podcast con todos los programas asociados a sus radios favoritas o acceder al catálogo de podcast de iVoox, por lo que si te has perdido un programa que te gusta o simplemente quieres escucharlo de nuevo, dile a Aura lo siguiente: ”Ok, Aura ir a programas” y podrás encontrar el audio que estabas buscando.

Encuentra los podcasts más populares

Si eres usuario de iVoox ya sabrás que en nuestra plataforma las radios suponen una parte del contenido que ofrecemos, pero que puedes encontrar mucho más, como los podcast más populares del momento, como Días Extraños, La Chica del Ascensor o Territorio Bitcoin. Pongamos que quieres escuchar el último programa de Nadie Sabe Nada, el famoso podcast de los cómicos Andreu Buenafuente y Berto Romero, para pasar un buen rato con su contenido solo tienes que decir lo siguiente: ‘‘Ok Aura, ir a Nadie Sabe Nada podcast”, ¡y a divertirse!

Además, en Movistar Home también podrás encontrar los podcast exclusivos de iVoox, los Originals de iVoox. Podcasts que tan solo ofrecemos en iVoox y que tampoco te perderás si se los pides a la asistente de Movistar Home. Así que no te preocupes, podrás enterarte de las series imprescindibles para esta cuarentena gracias a La Órbita de Endor o seguir la actualidad política e internacional con el periodista Fernando Díaz Villanueva, en LaContraCrónica.

Si ya eras usuario de iVoox y quieres buscar el último episodio de un podcast que seguías en nuestras aplicaciones o web, ¡no te preocupes! Aura te ayudará a buscar el último audio que escuchaste si se lo pides ”Ok, Aura ir a episodios”.

No lo dudes más, vive una experiencia única con la colaboración del asistente inteligente de Movistar e iVoox. Sumérgete de lleno en lo último en tecnología y escucha tus radios y podcasts preferidos sin tener que coger el móvil o encender el ordenador, ¡escucha iVoox gracias a Movistar Home!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.