El podcast de Comedy Central, en exclusiva desde iVoox

Pedro Martínez ·

El podcast de Comedy Central, en iVoox
El podcast de Comedy Central, en exclusiva desde iVoox

Estamos muy contentos de poder anunciaros que, a partir de hoy, podréis disfrutar del podcast de Comedy Central de manera exclusiva desde iVoox. El programa cuenta con los mejores Stand-ups de comedia, con humoristas tan reconocidos como Dani Rovira, Rober Bodegas o Ignatius Farray.

El podcast de Comedy Central

Los mejores monólogos

Gracias a este acuerdo, los amantes de la comedia ahora podréis disfrutar cada semana de nuevo contenido original del popular canal de comedia en formato de podcast; desde programas icónicos como El Pueblo contra Enrique San Francisco, La Noche Canalla o Central de Cómicos, hasta los monólogos de los principales cómicos españoles: Rober Bodegas (Bruto), Ignatius Farray (Stand-up comedy), Dani Rovira (Pata Negra), Luis Álvaro (Luis Álvaro en 20 minutos), entre muchos otros. Todo ello en las aplicaciones renovadas para Android e iOS, con las que podréis reír en cualquier momento y lugar.

Un podcast de iVoox Originals

Con este contenido reforzamos la apuesta por ofrecer contenido único y gratuito, y ampliamos nuestro catálogo de podcasts de iVoox Originals, que actualmente tiene más de 30 programas exclusivos como Milenio Live, del reconocido Iker Jiménez, Días Extraños de Santiago Camacho o el famoso podcast de cine, La Órbita de Endor.

Tal y como anunciamos en octubre en los Podcast Days celebrados en Madrid, tenemos previsto incorporar nuevos podcasts de éxito a los iVoox Originals en los próximos meses.

Stay tuned! 🚨👀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.