Llega el verano, estación de calor, de terrazas llenas, de piscina y de playa. Llegan las vacaciones, ese momento tan esperado durante todo el año con el que por fin podemos descansar y relajarnos. ¿Y qué mejor para disfrutar de nuestro tiempo libre que escuchar a nuestros podcasters favoritos? Desempolven el cuaderno por última vez durante este año y saquen papel y boli, porque traemos novedades con esta nueva actualización de iOS que acabamos de lanzar, que seguro que no os dejarán indiferentes.

 

¡La Comunidad llega a iOS!

Con la versión 3.27 la Comunidad está disponible en iOS. Con esta funcionalidad, que muchos ya conocéis porque ya estaba disponible tanto en Web como en Android, los podcasters tienen la posibilidad de compartir contenido en diferentes formatos multimedia con todos vosotros.

Como oyentes podréis interactuar con vuestros podcasters preferidos de una forma mucho más próxima, participando en hilos de conversación y comentando vuestras opiniones e impresiones. Asimismo, podréis estar al tanto de su actividad en redes sociales y de todas las novedades que vayan publicando.

 

 

En el caso de estar apoyando un podcast, tendréis acceso a posts con información exclusiva para mecenas.

 

Nuevas funcionalidades para el PREMIUM

Nos gusta escuchar vuestras sugerencias y comentarios, y es por ello que hemos añadido dos nuevas funcionalidades que nos habíais pedido en más de una ocasión, y que estarán disponibles con el servicio Premium en iOS:

  • Boost de volumen: ¿Os pasa que a veces tenéis dificultades para seguir la conversación de un audio cuando vais en el metro o pasáis por al lado de unas obras? ¡Desde la ficha de reproducción de cualquier episodio podréis solventarlo marcando la opción de “Potenciar volumen del audio”.

 

  • Sincronización entre dispositivos: Cambia del móvil a la tablet o al ordenador y a la inversa sin tener que preocuparte. ¡Reprende el audio en el mismo punto en el que te habías quedado cuando dejaste de escucharlo desde otros dispositivos!

 

¿Y el nuevo diseño de Android para cuándo? Tened paciencia, estamos ultimando detalles para poder lanzar la siguiente versión de este sistema operativo, y muy pronto estará disponible. Se trata de un proyecto grande y queremos que esté todo perfecto para el momento de su lanzamiento. ¡Estad atentos a nuestras comunicaciones porque se trata de la actualización más grande que hemos preparado hasta el momento!

 

Corrección de errores

Gracias a vuestro feedback hemos podido solucionar el error de que el carrusel de radios relacionadas se quedaba en blanco en algunas situaciones, detectado en la versión 3.25.6.


Pedro Martínez

Ayudando en el equipo de Marketing y Contenidos de iVoox. Algunos de mis podcasts favoritos son: Fila9 Podcast, Revista 5W, Seriefobia con Toni Garcia y Òscar Broc y La Libreta de Van Gaal.

All author posts