Llega iVoox Plus: Una suscripción única a todo el contenido exclusivo en formato podcast

Pedro Martínez ·

Estamos muy felices de poder lanzar iVoox Plus, un nuevo modelo de suscripción pionero en el mundo del podcast, con el que podrás acceder a todos los contenidos que actualmente están disponibles mediante el modelo de suscripción para Fans. ¡Todo ello sin publicidad y con todas las ventajas del Premium! 

¿Lo quieres? ¡Pruébalo ahora!

Prueba iVoox Plus

Entretenimiento sin límites

iVoox Plus cuenta con la mejor selección de programas en exclusiva en castellano. Mediante una suscripción única de 9,99 €/mes tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma, con un catálogo de más de 10.000 episodios extra, en el que cada semana se irán añadiendo nuevos podcasts.

Con más de 10.000 horas de contenido único, el Plus agrega todos los audios de pago de los podcasts de éxito de los iVoox Originals, como por ejemplo ‘La tercera hora’ de Días Extraños con Santiago Camacho; los ‘extra’ de La Órbita de Endor; el contenido cerrado de Casus Belli, los mejores audiorelatos de Noviembre Nocturno o los episodios de Fans que tiene publicados el periodista Díaz Villanueva, en La ContraHistoria y La Contracrónica.

La oferta también incluye episodios extra de otros podcasts de renombre en la plataforma, como Histocast, de geopolítica e historia; Noches de terror, de relatos de horror y misterio; o NFL en estado puro, con toda la actualidad de la mayor liga de fútbol americano.

Escucha sin límites con iVoox Plus

Con todas las ventajas del Premium

Con el Plus queremos que no tengas que preocuparte de nada al escuchar tus shows favoritos. Por este motivo, la suscripción incluye todas las demás ventajas pensadas para que el oyente pueda tener la mejor experiencia posible en la plataforma, con todas las prestaciones Premium disponibles hasta ahora:

  • Sin publicidad.
  • Sincronización del punto de escucha con todos tus dispositivos.
  • Potenciador de la calidad y volumen de los audios
  • Acceso al modo coche
  • Creación de todas las listas inteligentes que quieras.

Una nueva forma de hacer crecer tus ingresos

Hace dos años lanzamos las Suscripciones para Fans, el programa de micromecenazgo que permite monetizar en iVoox a través de los apoyos económicos de los oyentes, quienes a cambio disfrutan de una serie de recompensas.

Mantenemos esta apuesta por la profesionalización del mundo del podcast, y como podcaster con el Plus tendrás una nueva vía de ingresos adicional a la de Fans. De este modo, seguirás recibiendo aportaciones personales, pero también acumularás ingresos de esa larga cola de oyentes a los que también les gustan otros podcasts, si bien no tanto como para apoyarlos directamente. 

Los contenidos que publiques solo para fans se incluirán dentro del catálogo del Plus, lo que implica que serán accesibles para tus fans y además para los suscriptores de iVoox Plus. Recibirás ingresos adicionales en base a las escuchas que estos realicen de ese contenido. En tu balance verás una línea con los ingresos generados de iVoox Plus de ese mes.

Del precio que tiene la suscripción, y una vez descontada la comisión las Stores, la cantidad neta resultante se repartirá a partes iguales entre iVoox y los productores. El reparto para los podcasters hará en base a la suma de dos partes:

Una primera que es independiente de las escuchas obtenidas y otra cantidad proporcional a su audiencia y al importe fijado en el precio de su contenido para fans. De este modo, como podcaster si tienes contenidos en iVoox Plus ya generarás ingresos de forma automática.

Así pues, queremos dar valor a la oferta agregada y no solo los podcasts con miles de escuchas podrán ganar dinero, sino también aquellos nuevos contenidos de gran calidad que están buscando su hueco, aunque tengan una audiencia menor.

Con este servicio, que genera ingresos para los podcasters independientemente de su número de oyentes, iVoox Plus complementa el resto de las iniciativas de monetización que venimos desarrollando desde hace 3 años, y a través de las cuales ya habremos repartido cerca de un millón de euros entre los productores al acabar el año.

¿Quieres saber más? Consulta nuestras FAQ.

¡No lo pienses más!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.