La Comunidad de Podcast llega a Android

Pedro Martínez ·

Arrancamos el año con el propósito de seguir mejorando nuestra plataforma, y es por ello que os traemos una novedad destacada y que nos habíais pedido anteriormente: con la nueva versión 2.242 la Comunidad de Podcast llega también a la app de Android.

Esta funcionalidad ya estaba disponible en la versión web, y en aplicación de una nueva fase de iteración también podréis disfrutar de la misma desde vuestros dispositivos Android.

¿A qué esperas para probarla?

Como oyentes tendréis la posibilidad de participar en hilos de debate generados por vuestros podcasters favoritos, y con los que podréis estar en contacto e interactuar de una forma mucho más próxima. En este sentido, podréis conversar tanto con ellos como con los otros seguidores.

En este espacio los podcasters compartirán contenido en diferentes formatos multimedia, y podréis estar al tanto de los nuevos episodios que vayan publicando, así como de su actividad en las redes sociales.  

Con esta nueva herramienta, además, podréis seguir todas las novedades que publiquen los podcasts a los que estéis suscritos.

Asimismo, si estáis apoyando algún podcast, podréis ver contenido de caracter exclusivo, que solo estará disponible para los oyentes más fans del programa.

Posts exclusivos para los más fans

Ahora puedes logarte con Google en un clic

Las mejoras que trae esta nueva versión no se acaban aquí. Después de tener en cuenta vuestras sugerencias y feedback, y con la intención de hacer que el login a iVoox sea más accesible y sencillo, si dispones de una cuenta de Google podrás iniciar sesión sin tener que recordar la contraseña.

Entra con Google en un clic

 

iVoox Originals, también desde Android

Escucha los podcasts originales cuando y donde quieras desde la nueva aplicación de Android.

Disfruta de los más originales

Corrección de errores

Gracias a vuestro feedback hemos podido solucionar los siguientes bugs que afectaban al funcionamiento de la app de Android:

  • Corregido el funcionamiento del temporizador de apagado.
  • Arreglados los problemas con la cola de reproducción automática en modo de bajo consumo.
  • Mejorado el rendimiento y el acceso a la app.
  • Subsanados otros pequeños fallos y mejora de estabilidad.

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.