Los 15 mejores podcasts de desarrollo personal (2024)

Pedro Martínez ·

Los mejores podcasts de desarrollo personal
Los mejores podcasts de desarrollo personal

¿Quieres mejorar en tu día a día? Alcanza tu mejor versión con los mejores podcasts de desarrollo personal. Desde mindfulness hasta herramientas de desarrollo profesional, estos podcasts motivacionales te ayudarán a construir buenos hábitos. Sumérgete en conversaciones inspiradoras y consejos prácticos que harán clic en tu mente. ¿Preparado? ¡Escúchalos gratis en iVoox y transforma tu vida! 🎯

Los mejores podcasts de superación personal

Las claves de Sol

Los mejores podcasts de desarrollo personal - Las claves de Sol

Las claves de Sol es el podcast de crecimiento personal donde Sol Aguirre te habla de temas relacionados con el autoconocimiento y el desarrollo personal. Descubre junto a la reconocida coach y escritora los mejores consejos para construir una vida plena 🙌
Escucha Las claves de Sol gratis en iVoox

Tengo un Plan

Tengo un Plan

Si quieres llevar tu vida personal y profesional al siguiente nivel, no puedes perderte Tengo un Plan. Se trata de uno de los podcasts de emprendimiento y crecimiento personal más populares, y en sus episodios encontrarás herramientas para crecer en tu día a día.
Escucha Tengo un Plan gratis en iVoox

KENSO | Todo sobre la Productividad Personal

KENSO I Todo sobre la Productividad Personal

¿Estás dispuesto a cambiar tu vida pero no sabes por dónde empezar? Kenso es el podcast que te enseñará a encontrar la felicidad a través de la efectividad. Para ello, te enseñan técnicas de organización, de manejo de distracciones o para cultivar hábitos positivos. ¡Acude a tu cita semanal para alcanzar tu mejor versión!
Escucha KENSO | Todo sobre la Productividad Personal gratis en iVoox

Entiende tu Mente

Los mejores podcasts de desarrollo personal - Entiende tu Mente

¿Tienes 20 minutos? Entiende tu Mente es el podcast de psicología con ideas y reflexiones para entenderte mejor. Descubre a partir de episodios cortos las mejores herramientas para activar los cambios que realmente impactan en tu día a día.
Escucha Entiende tu Mente gratis en iVoox

El Estoico

El Estoico

El Estoico es el podcast de estoicismo en español donde aprenderás qué es esta escuela filosófica, cuáles son sus principios y cómo puedes utilizarlos para mejorar tu resiliencia ante las adversidades. Toma nota y aprende a ser más feliz a través de sus enseñanzas.
Escucha El Estoico gratis en iVoox

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

En este podcast de superación personal encontrarás los recursos y la inspiración necesaria para construir una vida en la que te sientas a gusto. Para ello, Charuca te ayuda a sacar las piedras de tu mochila y te da los tips necesarios para ser la auténtica jefa de tu vida 💪
Escucha Jefa de tu vida. El podcast de Charuca gratis en iVoox

Kaizen con Jaime Rodríguez de Santiago

Los mejores podcasts de desarrollo personal - Kaizen

Kaizen es uno de esos podcasts sobre desarrollo personal que no puede faltar en tu reproductor si tú también eres un curioso compulsivo. Jaime Rodríguez de Santiago te acerca a ideas, técnicas y personas fascinantes que te permitirán desarrollar un aprendizaje continuo y entender el mundo un poco mejor. 
Escucha Kaizen con Jaime Rodríguez de Santiago gratis en iVoox

Ojalá lo hubiera sabido antes

Ojalá lo hubiera sabido antes

¿Cuántas cosas te hubieran cambiado la vida si las hubieras conocido con anterioridad? Ojalá lo hubiera sabido antes es el podcast de autoayuda donde Antoni Bolinches, Francesc Miralles y Álex Rovira comparten contigo reflexiones para expandir tu conciencia. No te pierdas esta oportunidad única para aprender, crecer y vivir mejor.
Escucha Ojalá lo hubiera sabido antes gratis en iVoox

Dr. Mario Alonso Puig

Dr. Mario Alonso Puig

Este es el podcast donde Mario Alonso Puig, referente en ámbitos como la salud, el coaching o el liderazgo; te guía en tu viaje hacia el autoconocimiento. Aprende junto a él estrategias para actuar ante los desafíos o superar los pensamientos negativos. ¿Te vienes? ¡Tu aventura de descubrimiento empieza ahora!
Escucha Dr. Mario Alonso Puig gratis en iVoox

Conversaciones valientes

Los mejores podcasts de desarrollo personal - Conversaciones valientes

Tu próximo aumento salarial, el respeto que mereces, una mejor relación… Todo esto y más se encuentra al alcance de una conversación, y Mónica Galán Bravo, experta en oratoria, te trae las claves para afrontar con éxito las charlas que definirán tu identidad. Descubre cómo alcanzar la vida que deseas (y mereces) con el poder de la palabra.
Escucha Conversaciones valientes gratis en iVoox

EMOTION ME por pedro Vivar

EMOTION ME por Pedro Vivar

EMOTION ME es el podcast de desarrollo personal donde Pedro Vivar charla con personas del mundo de la salud, el deporte y la empresa para ayudarte a mejorar tu bienestar emocional y desarrollar tu potencial humano. ¡No te puedes perder!
Escucha EMOTION ME por Pedro Vivar gratis en iVoox

Growth y Vida

Growth y Vida

Growth y Vida es mucho más que un podcast de marketing y desarrollo personal. En este espacio, Olga de Andrés charla con personas inspiradoras que tienen una historia que contar sobre el mundo digital. Si quieres aprender y progresar en tu carrera profesional estás en el sitio indicado 😉
Escucha Growth y Vida gratis en iVoox

El podcast de Álex Rovira

Los mejores podcasts de desarrollo personal - El podcast de Álex Rovira

Si quieres transformar tu vida de verdad, no puedes perderte El podcast de Álex Rovira, donde el famoso escritor comparte reflexiones sobre crecimiento, inteligencia emocional o liderazgo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de empoderamiento!
Escucha El podcast de Álex Rovira gratis en iVoox

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras

¿Buscando un podcast motivacional al que engancharte? Conversaciones Inspiradoras es el espacio donde Jesús García charla con personas que son ejemplo por su manera de influir positivamente en otras. Descubre tu dosis de inspiración diaria a través de historias de superación llenas de optimismo.
Escucha Conversaciones Inspiradoras gratis en iVoox

Radio Fitness Revolucionario

Los mejores podcasts de desarrollo personal - Radio Fitness Revolucionario

Y si quieres alcanzar tu mejor versión mediante una vida plena y saludable, Radio Fitness Revolucionario es para ti. Conducido por Marcos Vázquez, se trata de un podcast de lifestyle con consejos para mejorar tu salud física y mental, a través de la voz de expertos.
Escucha Radio Fitness Revolucionario gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo escuchar los mejores podcasts de desarrollo personal?

Los encontrarás y podrás escucharlos gratis desde la app de iVoox, así como también desde su web. Para ello ve a Explorar > Empresa y tecnología > Desarrollo personal.

¿Quieres más? No te pierdas esta recopilación los mejores podcasts de desarrollo profesional ni esta selección con los mejores podcasts para ordenar tu vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.