Te dejamos nuestra recopilación con los podcasts imprescindibles de Desarrollo Personal que no puedes perderte si quieres mejorar en tu día a día, crecer a nivel laboral o personal, o sacar tu mejor versión. ¡Encuéntralos, en iVoox!

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca:

Descubre consejos para poder sacar tu mejor versión. ¡Con las charlas de Charuca encontrarás todos los recursos necesarios para ser la jefa de tu vida!

Desarrollo profesional:

Conoce junto con Mattia Pantaloni las habilidades, técnicas, estrategias y trucos necesarios para mejorar en tu trabajo.

El podcast de los sueños:

Belén Canalejo es una profesional de la comunicación, pionera en el mundo de la influencia online y emprendedora de éxito. Ella te dará las mejores claves de crecimiento personal que estamos seguros que te serán de ayuda.

The Success Academy, por Víctor Martín:

Víctor Marín es autor del Best Seller Desata tu Éxito y es una de las personas más influyentes en social media a nivel nacional. Encuentra los mejores tips para potenciar tu marca y mejorar tu presencia online.

EMOTION ME por Pedro Vivar:

En este podcast encontrarás entrevistas a personas del mundo de la salud, el deporte y la empresa, así como cuentos y relatos de liderazgo.

El Podcast de Jana Fernández:

Crea tu propia guía para vivir bien a través de la experiencia y el conocimiento de Jana Fernández. ¡Cambia aquello que no te gusta para ser feliz! 

Impulsa tu vida:

Transforma tu vida a través de los consejos de Maria José Soto. ¡Haz que tus propósitos se cumplan!

 

Armas para emprender:

¿Eres emprendedor? En este contenido encontrarás técnicas, ideas, herramientas y estrategias para lanzar negocios en internet.

Liderazgo hoy:

Aprende sobre liderazgo, negocios, mercadeo y crecimiento personal con Víctor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD y autor de los exitosos libros Despierta tu Héroe Interior y Tu Momento es Ahora.

Yo Puedo Con Todo:

Patry Jordán te ayudará a sacar la mejor versión de ti mismo y maximizar todo el potencial que tienes. ¡Échale un vistazo!