Los 20 mejores podcasts de misterio (2024)

Pedro Martínez ·

Podcasts de misterio
Los mejores podcasts de misterio

¿Amante de lo desconocido y de los fenómenos paranormales? Embárcate en un viaje lleno de suspense con los mejores podcasts de misterio. Desde escalofriantes historias de terror hasta narrativas sobre lugares legendarios y enigmas criminales, sus relatos oscuros te atraparán por completo. ¡Escúchalos gratis en iVoox y sumérgete en el emocionante universo de lo inexplicable!

Descubre los podcasts de misterio más destacados

Días Extraños

Días Extraños

En una época convulsa donde el exceso de información genera desinformación, Santiago Camacho trata con rigor los temas más extremos y controvertidos, como la misteriosa muerte de Kennedy o los experimentos más extraños del KGB. Descubre lo que no te quieren contar en el que es uno de los podcasts más escuchados de España 😱
Escucha Días Extraños gratis en iVoox

Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

El podcast de Iker Jiménez y Carmen Porter con conspiraciones, misterios sin resolver y hechos paranormales que desafían tanto a la ciencia como al sentido común. ¡Disfruta del mítico programa de televisión cuándo y dónde quieras!
Escucha Cuarto Milenio gratis en iVoox

Protagonistas de lo Insólito

Los mejores podcasts de misterio - Protagonistas de lo Insólito

Un podcast de misterio estremecedor para dar voz a las personas que han experimentado o han presenciado todo tipo de fenómenos anómalos, desde avistamientos ovnis y encuentros con fantasmas a contactos con el más allá. ¿Te atreves a escuchar?
Escucha Protagonistas de lo Insólito gratis en iVoox

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

Este es uno de los mejores podcasts de misterio de iVoox, y junto a Carlos Bustos descubrirás todo sobre un mundo oscuro y paranormal, gobernado por la mentira y lo sobrecogedor. ¡Terroríficamente irresistible!
Escucha El Centinela del Misterio gratis en iVoox

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

En activo desde 1987, Espacio en Blanco es uno de los programas de misterio más legendarios en la radio española. El periodista Miguel Blanco ha viajado por más de 150 países siguiendo el rastro de historias paranormales y enigmas, y en sus episodios te hablará de los illuminati, el Hollywood maldito o la América oculta. ¿Le acompañas?
Escucha Espacio en Blanco gratis en iVoox

Terrores Nocturnos

Los mejores podcasts de misterio - Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos es un podcast de misterio y crimen con casos reales que te pondrán los pelos de punta. Dale al play y déjate envolver por historias de encuentros en carreteras, dioses de la muerte o desapariciones inquietantes para no pegar ojo.
Escucha Terrores Nocturnos gratis en iVoox

Misterios Cotidianos

Los mejores podcasts de misterio: Misterios Cotidianos

El podcast de misterio, fenómenos paranormales y humor donde Ángel Martín y José Lozano pretenden acabar con el miedo de la humanidad desvelando los secretos de casos misteriosos y de sucesos extraños.
Escucha Misterios Cotidianos gratis en iVoox

La Posada del Cuervo

La Posada del Cuervo

La Posada del Cuervo es un podcast de misterio y terror con estancias encantadas que te llevarán a desvelar algunos de los mayores interrogantes de la historia, como la muerte de Jesucristo o los viajes alrededor del tiempo. ¡No te lo puedes perder!
Escucha La Posada del Cuervo gratis en iVoox

Misterioso universo en la red

Misterioso universo en la red

Embárcate en un fascinante viaje a través de lo desconocido y lo sobrenatural con este podcast de misterios y enigmas de lo más intrigante. ¡Descubre los secretos ocultos que yacen en nuestro planeta y déjate envolver por la magia de lo inexplicable! 🤫
Escucha Misterioso universo en la red gratis en iVoox

El Dragón Invisible, con Jesús Ortega

Los mejores podcasts de misterio: El Dragón Invisible, con Jesús Ortega

Un podcast para hacerte preguntas sobre temas relacionados con el misterio, la ciencia, la historia y las conspiraciones. En El Dragón Invisible encontrarás audios de misterio alucinantes como los mitos y secretos de El Señor de los Anillos, la historia de los ovnis en España o el lado oscuro de la mente.
Escucha El Dragón Invisible, con Jesús Ortega gratis en iVoox

ABISMO

Los mejores podcasts de misterio - ABISMO

El divulgador y periodista Nacho Navarro dirige un podcast que mezcla ciencia, historia, ritos, leyendas, crimen y tecnología. ABISMO es el relato de lo inexplicable, lo misterioso y lo más enigmático del ser humano y del universo. ¿Te vienes?
Escucha ABISMO gratis en iVoox

El Colegio Invisible

Los mejores podcasts de misterio: El Colegio Invisible

En El Colegio Invisible, Lorenzo Fernández y Laura Falcó te llevarán a conocer temas apasionantes como las pirámides perdidas o la España mágica y misteriosa. ¡Escúchalo ahora y sumérgete en los mayores enigmas a través de fascinantes tertulias!
Escucha El Colegio Invisible gratis en iVoox

Expreso de Medianoche

Los mejores podcasts de misterio - Expreso de Medianoche

Y si eres un verdadero adicto a los misterios en iVoox, el Expreso de Medianoche tiene un vagón reservado para ti. Jose Paredes y Chema Galindo ponen la voz a este trayecto tenebroso que cruza por los caminos del misterio y otras realidades. ¡Pasajeros al tren!
Escucha Expreso de Medianoche gratis en iVoox

Misterios y Cubatas

Misterios y Cubatas

Una bruja del caos, un creyente primigenio y una escéptica de mierda comentan el salseo paranormal desde un punto de vista rigurosamente absurdo en un pocast que combina misterio y comedia a partes iguales. ¿Necesitas más? 🍸
Escucha Misterios y Cubatas gratis en iVoox

Nueva Dimensión

Los mejores podcasts de misterio - Nueva Dimensión

Ovnis, hechos inexplicables para la ciencia, historia que se escapa del sentido común y mucho más es lo que ofrece Nueva Dimensión, un podcast increíble dedicado al misterio y a los fenómenos paranormales que no podrás parar de escuchar.
Escucha Nueva Dimensión gratis en iVoox

Noches de Terror

Noches de Terror

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta? Este es tu podcast de terror y misterio con temas que dan auténtico pavor, como la maldición de la ouija o las casas encantadas. ¡Siente el miedo en tus oídos!
Escucha Noches de Terror gratis en iVoox

La Llamada de la Luna

La Llamada de la Luna

La Llamada de la Luna transforma tu realidad, acercándote a un mundo donde lo oscuro y lo misterioso están a la orden del día. En este podcast de misterios y leyendas encontrarás biografías terroríficas, historias incomprensibles para la lógica y todo lo que puedas imaginar con los ojos cerrados.
Escucha La Llamada de la Luna gratis en iVoox

Caverna de Ánimas

Los mejores podcasts de misterio - Caverna de Ánimas

Caverna de Ánimas es el altavoz de todas aquellas personas que han experimentado con el mundo paranormal, el más allá, visitantes de dormitorio y todo tipo de avistamientos de fenómenos extraños y ovnis. ¡Coge la antorcha y adéntrate en las experiencias más sombrías!
Escucha Caverna de Ánimas gratis en iVoox

Luces en la Noche

Los mejores podcasts de misterio - Luces en la Noche

Un podcast para mentes curiosas donde se aborda todo lo relacionado con el mundo del misterio, extraterrestres, sucesos paranormales y mucho más. En Luces en la noche podrás escuchar y valorar los hechos que te explican… ¿Y luego? Tú decides si creerlos o no.
Escucha Luces en la Noche gratis en iVoox

Ecos de lo remoto

Los mejores podcasts de misterio - Ecos de lo remoto

Un podcast de misterio distinto a los demás: con música, sin clichés y con las voces de grandes expertos que te invitarán a reflexionar. Si quieres disfrutar de lo paranormal desde un punto de vista diferente estás en el lugar indicado.
Escucha Ecos de lo remoto gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar podcasts de misterio?

Los encontrarás desde la sección de explorar de iVoox, filtrando por Misterio. Escúchalos gratis desde sus aplicaciones móviles, y también desde su web.

¿Quieres más? Esta recopilación con audios y podcasts de crímenes paranormales es para ti.

¿Hay otro tipo de podcasts relacionados con el misterio?

¡Claro! Te recomendamos esta selección con audios y podcasts sobre fenómenos extraños, y si te apasiona el true crime no puedes perderte esta recopilación con los mejores podcasts de crímenes reales.

¿Dónde puedo escuchar Cuarto Milenio?

Podrás escuchar gratis Cuarto Milenio en iVoox. ¡Dale al play y disfruta del podcast más popular de Iker Jiménez!

¿Cuáles son los mejores programas de misterio de la radio?

Espacio en Blanco
La Rosa de los Vientos
El Colegio Invisible
Voces el Misterio
El Último Peldaño
Madrid Misterioso
Cantabria Oculta

9 comentarios

  1. Creo que falta DIMENSION LIMITE. Periodismo de investigación sobre temas relacionados con el misterio y o fraudes que otros, no se atreven ha comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.