Nueva búsqueda en podcasts y suscripciones

Helena Buxó ·

Tabla de contenidos

Buscador en podcasts y suscripciones

Después de recibir muchas peticiones por vuestra parte… Por fin os podemos presentar la nueva funcionalidad de búsqueda en podcasts y suscripciones.

El tiempo es oro y no os queremos hacer perder ni un minuto buscando vuestros episodios favoritos  entre las  listas de podcast y suscripciones. Así pues, queremos que todo el tiempo que tengáis lo paséis disfrutando de vuestro contenido favorito.

Por ello, tras varios meses de trabajo y pruebas lo hemos conseguido. ¡Ya está el nuevo buscador de podcast y suscripciones! Te permitirá encontrar tus contenidos favoritos de manera fácil y rápida.

¿Cómo funciona?

Puedes acceder al buscador haciendo clic en ‘Suscripciones‘: lo encontrarás en la parte superior junto a la lupa. Seguidamente escribe el nombre del podcast que quieras escuchar. Si lo prefieres, puedes buscar tu episodio favorito dentro de la lista de podcasts escribiendo su nombre en el buscador que aparece en la parte superior de la pantalla.

Nuevo buscador de podcasts y suscripciones from iVoox Podcasting on Vimeo.

No te preocupes si no recuerdas el nombre entero… ¡El propio buscador te ofrece las diferentes opciones a medida que vas escribiendo! 😉

Sabemos que es una función que nos habéis pedido mucho y gracias a vuestros comentarios y solicitudes nos hemos animado a implementarla. En iVoox queremos seguir creciendo, acompañaros en vuestro día a día y brindaros la mejor experiencia. Seguiremos trabajando para mejorar y siempre tendremos en cuenta vuestras sugerencias, porque sin vosotros no sería lo mismo.

Pruébalo ya

Esta nueva funcionalidad es gratis y la encontrarás en la nueva versión de Android (2.267) e iOS (3.58).

¡No te lo pienses más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.