Podcasts destacados liderados por mujeres (2021)

Helena Sánchez ·

Mujeres en las ondas
Podcasts destacados liderados por mujeres.

Para conmemorar el Día de la Mujer, te dejamos con 20 podcasts liderados por mujeres. Diferentes programas y temáticas para todos los gustos con un denominador común: las mujeres están al micrófono. ¡Encuéntralos todos en iVoox!

Inviven

Inviven es el podcast de Rosa Montaña, médico y sexóloga, en el que se habla de metas, decisiones, hábitos… Es un podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu “Inviven”.

Inviven

Loca por la moda

Si quieres conocer todos los consejos sobre moda, belleza, tendencias, novedades y nuevas marcas, además de los mejores trucos para estar a la última sin gastar demasiado, Loca por la Moda es tu podcast.

Loca por la moda

Quiero contar tu historia

Quiero contar tu historia de Valeria Surcis es un podcast de sucesos. Parte de la base que cada historia, detrás de su fachada más conocida y sensacionalista, esconde una historia más profunda, una historia colectiva del ser humano.

Quiero contar tu historia

Juego de asesinos

Juego de Asesinos es el podcast en el que dos simples mortales a las que les gusta mucho el True Crime, hacen research de casos y nos los cuentan (riéndose de sus propios errores) de una forma muy amena y desenfadada. 

Juego de asesinos

Criminales del Olimpo

Criminales del Olimpo es un podcast divulgativo sobre los asesinos en serie y homicidas más influyentes en nuestra cultura popular. El objetivo del programa es bajar a estos individuos de su estrado y sacar a relucir que hechos conocemos realmente sobre ellos.

Criminales del Olimpo

Psicoguías, por Helena Echeverría

Helena Echeverría es psicóloga, autora y formadora de PsicoGuías, la plataforma donde ayudan a las personas a sentirse bien y mejorar su vida. Este podcast trae un programa semanal de psicología práctica y desarrollo personal. Diseñado para ayudarte a calmar tu mente, sentirte más libre y aumentar tu confianza.

Psicoguías

Un ratito con Irene

Relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales son temas muy importantes y no debemos dejarlos de lado. Así pues, en el podcast Un ratito con Irene, descubre el interesante mundo de la psicología de la mano de una experta.

Un ratito con Irene

Martha Debayle Podcast

Martha Debayle habla de todo: amor, desamor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías… En su podcast no te aburrirás, todo lo contrario… ¡Te vas a emocionar!

Martha Debayle

El Dúo Sacaputas

En el podcast El Dúo Sacaputas hablan de sexo sin pelos en la lengua, o con ellos, de forma muy clara y directa. Historias, anécdotas, consejos de todo tipo y sobre todo mucha, muchísima, diversión.

El dúo sacaputas

Lo que siempre quisiste saber

¿Tienes dudas acerca de sexo o amor? Lo que siempre quisiste saber es tu podcast para hablar de todo aquello que nunca te contaron. El espacio donde poder hablar de sexo y de relaciones de parejas.

Lo que siempre quisiste saber

PPAUL HABLA

Si lo que quieres es un podcast variado, PPAUL HABLA es un podcast semanal multitemático que habla desde temas de actualidad o históricos… Y todo con una perspectiva fresca sobre este mundo maravillosamente loco en el que vivimos.

Ppaul Habla

Madres Reinventadas

Este podcast consiste en: madres que se han reinventado profesionalmente sin renunciar al cuidado de sus peques contando sus historias en inspiradoras entrevistas semanales. Te mostrarán que otra maternidad es posible. ¡No te dejarán indiferente! 

Madres reinventadas

La Canastilla de Mamá

La Canastilla de Mamá es el podcast en que una madre de dos niños, profesora y periodista comparte con nosotros sus experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

La Canastilla de Mamá

Universo Hijos

Universo Hijos es un podcast en el que se reflexiona sobre psicología, pedagogía y educación y con el que podrás descubrir el inexplorado universo de los hijos. Madres y padres de otra galaxia, ¡bienvenidos a vuestro universo!

Universo Hijos

English O’Clock

English o’clock 2.0 es un divertido podcast diario cuyo objetivo es ayudarte a mejorar tu inglés a través de ejercicios, anécdotas, vocabulario y mucho más. Tengas el nivel de inglés que tengas, este es tu podcast. ¡Welcome!

English o'clock

Comiendo con María

¿Estás buscando ayuda para cuidar tu salud y mejorar tu alimentación? Comiendo con María es el podcast de nutrición y dietética en él que encontrarás todo lo necesario para llevar una alimentación saludable que te ayudará a ganar salud. 

Comiendo con María

Historias para ser leídas

¿Fan del misterio y la ciencia-ficción? Olga Paraíso, artista de Zaragoza, dirige y presenta el Podcast Historias para ser leídas. Incluye audiolibros, ciencia-ficción, relatos de terror y misterio, y ficción sonora. 

Historias para ser leídas

Las Culturetas

El podcast de humor donde Carla Chicharro, Marina Camacho y Narda Rincón hablan de todo sin saber de nada. Divagan sobre cine, series, TV, libros y mucha cultura.

Las Culturetas

El Rugido de mi Impala

Música y cine se dan la mano en este podcast, con Esther al volante. Buen cine y buena música, ¿necesitas más? Prepárate para escuchar El Rugido de mi Impala. ¡Arrancamos!

El Rugido de mi Impala

El puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con una enfermedad mental, ve necesario un cambio de mirada desde el positivismo, la autoconfianza y el amor.

El puzzle de Bea

¿Te ha gustado esta selección de podcasts liderados por mujeres? ¿Con cuál te quedas? ¡Déjanos un comentario!

Además, recuerda que podrás escuchar estos podcasts gratis desde la app de iVoox, ¡cuándo tú quieras y dónde quieras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.