Para conmemorar el Día de la Mujer te dejamos 10 podcasts dirigidos por mujeres. Diferentes programas y temáticas para todos los gustos con un denominador común: las mujeres están al micrófono. ¡Encuéntralos todos en iVoox!

Loca por la moda:

Si quieres conocer todos los consejos sobre moda, belleza, tendencias, novedades y nuevas marcas; además de los mejores trucos para estar a la última sin gastar demasiado, Loca por la Moda es tu podcast.

A Guide To Live Well:

Deshazte de aquello que no te permite encontrar el bienestar en tu vida gracias a las charlas, experiencias y consejos de expertos. ¡Encuentra la felicidad de la mano de Jana Fernández!

Negra y Criminal:

¿Te interesan los crímenes? ¿Eres adicto al suspense? ¡Deja que Negra y criminal te ponga los pelos de punta con sus relatos oscuros!

Reino Animal:

Si no entiendes la vida sin tus mascotas, tu debilidad son los animales y crees que es importante concienciar a la sociedad sobre temas como el maltrato animal y el cuidado de la naturaleza  ¡el podcast de Cristina Álvarez es para ti!

Radiojaputa:

Un podcast que denuncia el machismo analizando la actualidad, situaciones cotidianas y aspectos sociales. Todo ello dirigido por la ‘twitstar’ Barbijaputa.

Sangre Fucsia: 

Observa la sociedad desde un punto de vista feminista con Sangre Fucsia, un podcast que trata temas diversos: ciencia, arte, historia… siempre dando voz y protagonismo a las mujeres.

Lo Que Siempre Quisiste Saber:

La vergüenza y los temas tabú quedan fuera de Lo que Siempre Quisiste Saber. Rosa Montaña conversa con los oyentes sobre sexo y relaciones de pareja que a veces no somos capaces de explicar.

Elena en El País de los Horrores:

Desciende hasta las tinieblas del planeta Tierra, acompaña a Elena en su viaje por las partes más oscuras de nuestro mundo, dónde descubrirás la parte más cruda de los humanos: asesinatos, misterios, leyendas. ¿Te atreves a entrar?

¡Buenos Días Madresfera!:

Si tienes hijos y quieres conocer los consejos y opiniones de expertos en temas familiares, tienes que escuchar ¡Buenos Días Madresfera! Aprende sobre cuidados familiares y resuelve tus dudas en el cuidado de tus peques gracias a la experiencia de otros padres y madres.

180 Grados:

Bohemian Rhapsody, Imagine, Stairway To Heaven, No Woman No Cry, Beat It ¿te suenan? Si te apasionan los clásicos de la música internacional, 180 Grados te trae cada día canciones míticas de pop, rock, soul, funk, R&B… ¡y mucho más!