Podwoman: mujeres en las ondas

Aarón Sánchez ·

Podwoman

Para conmemorar el Día de la Mujer te dejamos 10 podcasts dirigidos por mujeres. Diferentes programas y temáticas para todos los gustos con un denominador común: las mujeres están al micrófono. ¡Encuéntralos todos en iVoox!

Loca por la moda

Si quieres conocer todos los consejos sobre moda, belleza, tendencias, novedades y nuevas marcas; además de los mejores trucos para estar a la última sin gastar demasiado, Loca por la Moda es tu podcast.

Loca por la moda

El podcast de Jana Fernández

Deshazte de aquello que no te permite encontrar el bienestar en tu vida gracias a las charlas, experiencias y consejos de expertos. ¡Encuentra la felicidad de la mano de Jana Fernández!

A guide to live well

Negra y Criminal

¿Te interesan los crímenes? ¿Eres adicto al suspense? ¡Deja que Negra y criminal te ponga los pelos de punta con sus relatos oscuros!

Negra y criminal

Reino Animal

Si no entiendes la vida sin tus mascotas, tu debilidad son los animales y crees que es importante concienciar a la sociedad sobre temas como el maltrato animal y el cuidado de la naturaleza  ¡el podcast de Cristina Álvarez es para ti!

Reino animal

Radiojaputa

Un podcast que denuncia el machismo analizando la actualidad, situaciones cotidianas y aspectos sociales. Todo ello dirigido por la ‘twitstar’ Barbijaputa.

Radiojaputa

Sangre Fucsia

Observa la sociedad desde un punto de vista feminista con Sangre Fucsia, un podcast que trata temas diversos: ciencia, arte, historia… siempre dando voz y protagonismo a las mujeres.

Sangre fucsia

Lo Que Siempre Quisiste Saber

La vergüenza y los temas tabú quedan fuera de Lo que Siempre Quisiste Saber. Rosa Montaña conversa con los oyentes sobre sexo y relaciones de pareja que a veces no somos capaces de explicar.

Lo que siempre quisiste saber

Elena en El País de los Horrores

Desciende hasta las tinieblas del planeta Tierra, acompaña a Elena en su viaje por las partes más oscuras de nuestro mundo, dónde descubrirás la parte más cruda de los humanos: asesinatos, misterios, leyendas. ¿Te atreves a entrar?

Elena en el país de los horrores

¡Buenos Días Madresfera!

Si tienes hijos y quieres conocer los consejos y opiniones de expertos en temas familiares, tienes que escuchar ¡Buenos Días Madresfera! Aprende sobre cuidados familiares y resuelve tus dudas en el cuidado de tus peques gracias a la experiencia de otros padres y madres.

Buenos días madresfera

180 Grados

Bohemian Rhapsody, Imagine, Stairway To Heaven, No Woman No Cry, Beat It ¿te suenan? Si te apasionan los clásicos de la música internacional, 180 Grados te trae cada día canciones míticas de pop, rock, soul, funk, R&B… ¡y mucho más!

180 grados

El próximo sábado 6 de marzo iVoox participa en PodWoman, el primer evento online de podcasting en español dedicado a las mujeres. Si te interesa conocer más acerca del podcast no te pierdas la mesa redonda sobre El estado de la industria del podcasting donde participará Laura Torner, Responsable de Marketing de iVoox, junto a otras mujeres del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.