Android Auto: ¡Lleva iVoox en tu coche!

Pedro Martínez ·

android auto iVoox

Con la nueva versión de iVoox 2.230, la app de Android por fin es compatible con Android Auto. Erais muchos los que nos habíais pedido esta mejora, y después de tener en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, ahora también será posible escuchar los mejores podcasts desde el coche.

Mientras conduces, con Android Auto podías hacer y recibir llamadas, consultar el tiempo, mirar el GPS, enviar mensajes…¡Y desde ahora además escuchar a tus podcasters preferidos a través de iVoox!

 ¡Pruébala ya!

Funcionalidades básicas

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, en esta plataforma convergen las funcionalidades principales que ofrece la app de iVoox. En este sentido, pulsando sobre el icono blanco de la parte superior izquierda de la aplicación, encontrarás un menú con el que podrás:

  • Acceder a tus Suscripciones, desde donde tendrás la opción de reproducir cualquier audio de estos podcasts.
  • Reproducir audios de tus Descargas.
  • Sintonizar las Radios que escuches habitualmente. Dentro del apartado de “Radio Online” encontrarás las emisoras que tenías previamente marcadas como favoritas. Recuerda tenerlas guardadas para que aparezcan.
  • Ver las Listas a las que sigues. Asimismo, desde esta pestaña podrás consultar nuestro Ranking semanal, así como tus audios de ‘Favoritos’ y ‘Escuchar más tarde’,  y también la playlist de ‘Hoy para tí’.

¡Dale al Play igual que en iVoox!

Asimismo, desde el Player de reproducción podrás pausar y reanudar un audio, y retrasarlo o avanzarlo 10 o 30 segundos, del mismo modo que lo harías desde la app de iVoox. En el caso de tener una cola de reproducción creada podrás escuchar audios de manera continuada, así como también dispondrás de las opciones de avanzar y retroceder a los episodios siguientes y anteriores.

Pulsando en el icono del corazón podrás marcar como favoritos los audios que más te gusten.

Cómoda accesibilidad

Para acceder a iVoox solamente tendrás que abrir la aplicación desde el móvil y conectarla a Android Auto. Posteriormente tendrás que seleccionar la figura de los auriculares, que encontrarás en la parte inferior derecha de la aplicación. Podrás acceder a la plataforma de manera sencilla, sin necesidad de logarte de nuevo con tu usuario y Password.

Corrección de errores

  • Solucionado el error por el que algunos algunos audios no se podían escuchar porque aparecían como que estaban sin conexión después de tenerlos pausados.
  • Mejora de estabilidad del nuevo control de reproducción desde la pantalla de bloqueo.
  • Mejora del sistema de notificaciones.

No nos hemos olvidado de los que sois de iOS, así que estamos trabajando en nuevos desarrollos de la plataforma que seguro que os encantarán. Uno de ellos, y que os podemos anticipar, es que en los próximos meses tenemos previsto lanzar CarPlay para iOS, la forma más segura de usar el iPhone al volante. ¡Estad atentos a nuestras comunicaciones y a las próximas actualizaciones!

¡Únete al programa de betatesters para disfrutar de Android Auto!

Prueba la nueva versión

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.