Desde iVoox queremos ayudarte a hacer la cuarentena un poco más amena. Es por ello que hemos recopilado un sinfín de contenido para que las horas en casa te pasen más rápido. En este artículo podrás encontrar listas, podcasts, audios, emisoras de radio… que te ayudarán a pasar un buen rato mientras que ayudas a frenar el Coronavirus.

Informe coronavirus

Lo más importante estas semanas es estar conectados con la actualidad, debemos estar atentos a todos los mensajes de las instituciones para poder combatir de forma efectiva la pandemia. Para estar informados y conectados con la actualidad, el podcast Informe Coronavirus de Cadena SER es esencial.

Crónicas de un virus

Conoce todas las consecuencias sociales, económicas y sanitarias que provoca el Coronavirus en nuestra sociedad con Crónicas de un Virus. Los periodista de El País te explican cómo está afectando el estado de alarma al Ibex 35, al mundo del espectáculo o cómo afrontan la situación los sanitarios.

Calma mental

En estos días de confinamiento, a todos nos va bien relajarnos un poco y dejar la mente en blanco. Para ello el podcast Calma mental es la mejor solución: reduce la ansiedad y el estrés gracias a los consejos y ejercicios que te propone Alba Ferreté.

Medita podcast

Meditar es sinónimo de estar bien con uno mismo, al mismo tiempo que eliminas ansiedad y estrés. Con este podcast conseguirás reducir el cansancio mental y el agobio producido por la cuarentena. Si te habías planteado buscar algún método para evadirte, ¡este podcast es ideal para ti!

Mi GYM en casa

Quedarte en casa no es un problema para seguir haciendo ejercicio, con el podcast Mi GYM en casa podrás quemar calorías estos días de cuarentena. Si eres de los que siempre habían querido hacer deporte pero nunca encontraban el momento ideal en su ajetreada rutina diaria, ahora no tienes excusas, ¡escucha Mi GYM en casa!

Comiendo con María

Comer bien es la clave para mantener tu salud física y mental al 100%. Con los consejos de nutrición que te dará María Merino, podrás mantener la línea y la cabeza despejada mientras dure el confinamiento. ¡Come bien y siéntete bien!

Nadie sabe nada

Pasa un rato divertido con las historias, chistes y anécdotas de dos de los mejores cómicos del país. Deja que Berto Romero y Andreu Buenafuente te hagan un poco más amena la cuarentena con su podcast Nadie Sabe Nada.  Como dice el refrán: ¡Al mal tiempo, buena cara!

La órbita de Endor

¿Te interesan los videojuegos? ¿El Manga? ¿Los cómics y el cine? Si la respuesta es un sí, deja que el podcast La órbita de Endor te ponga al día sobre futuros videojuegos, te explique curiosidades sobre grandes películas o simplemente te aconseje sobre qué film debes ver sí o sí estos días.

Cuentos y relatos

Pasa un buen rato con la narración de cuentos y relatos clásicos. Podrás encontrar historias de todos los géneros: misterio, ciencia ficción, terror, fantástico, policíaco, costumbrista… Escucha Cuentos y Relatos para sumergirte en grandes historias que no te dejarán indiferente.

Terror y nada más

Convierte tu casa en el escenario donde ocurren las historias más oscuras. Asesinatos, criaturas misteriosas, leyendas oscuras, y ¡mucho más! Apaga la luz y deja que te pongamos la piel de gallina

Lista Coronavirus

Conoce todos los detalles y curiosidades del Coronavirus con esta lista de podcasts dedicada al Covid-19. Encontrarás consejos de profesionales, explicaciones sobre el virus, información práctica para evitar su contagio, políticas desarrolladas por otros países y… ¡mucho más!

Puedes escuchar todos estos podcasts en iVoox.com o en la aplicación de iVoox, que puedes instalar en tu teléfono móvil. Y si tienes ganas de más contenido, hemos seleccionado aun más podcasts que pueden ayudarte a amenizar el confinamiento mientras dure el estado de alarma por el Coronavirus.

Si lo que quieres es conocer la última hora de la actualidad, también puedes escuchar la radio on-line en iVoox, ¡encontrarás las mejores emisoras!