5 películas imprescindibles para ver (y escuchar) en Navidad

Pedro Martínez ·

Películas para ver en Navidad
5 películas imprescindibles para ver en Navidad

El cine también se escucha, y en estas fechas tan especiales recogemos 5 películas para disfrutar en Navidad. Para que la experiencia sea completa, hemos recopilado los mejores análisis y reseñas de estas obras en formato podcast.

¡Escúchalos y descubre todos sus detalles y secretos!

5 películas para ver en Navidad

Pesadilla antes de navidad (1993)

Empezamos con todo un clásico, donde Jack Skellington, el señor de Halloween, quiere vivir la Navidad y transformarla de una manera un tanto peculiar. Tim Burton es el encargado de sumergirnos en este universo mágico, considerado una obra maestra de la animación, y que cuenta una banda sonora memorable.

Descubrimos todos sus detalles con La Cabaña del podcast:

Love Actually (2003)

Una comedia romántica repleta de actores famosos que podrás ver en Netflix. Encadena nueve historias independientes, pero con ciertos rasgos de semejanza. ¿El nexo en común? El amor, pero también desamor, decepción, celos, capricho…

Analizan este divertido filme de Richard Curtis en La Órbita de Endor:

Klaus (2019)

Sergio Pablos es el encargado de dirigir esta original comedia navideña de animación sobre el origen de Papá Noel. Se trata de una película española que no ha dejado a nadie indiferente, y que se ha labrado un nombre al margen de grandes productoras como Disney o Pixar.

Conocemos todos sus secretos de primera mano en este programa de Alkemist, donde participan tres de sus dibujantes:

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

No es una película ambientada en la Navidad (aunque tiene pasajes que sí lo están), pero en estas fechas tan señaladas siempre apecece sumergirnos en este fantástico mundo mágico.

Celebramos el 20 aniversario de la primera de las películas de una de las sagas más famosas de la historia, y con Luces en el Horizonte cogemos el Expreso a Hogwarts para conocer su historia y trasfondo.

Solo en casa (1990)

Cerramos este recopilatorio con todo un clásico, una película navideña, divertida, familiar y de comedia. Con El Garaje del DeLorean descubrimos las fantasías de un niño pequeño con toda la casa para él.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡No te pierdas esta recopilación con películas, series, relatos y true crimes navideños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.