Los 15 mejores podcasts para dormir (2023)

Pedro Martínez ·

Podcasts para dormir
Los mejores podcasts para dormir bien

¿Te cuesta conciliar el sueño o te despiertas varias veces durante la noche? Despídete del insomnio con esta selección de los 15 mejores podcasts para dormir. De temáticas variadas, en estos podcasts de relajación encontrarás desde sonidos relajantes a ASMR, pasando por cuentos infantiles o ejercicios de meditación. ¡Escúchalos gratis en iVoox y descansa profundamente durante toda la noche!

Descubre los mejores podcasts para dormir bien

Durmiendo Podcast

Los mejores podcasts para dormir: Durmiendo Podcast

Uno de los mejores podcasts para dormir que hay. A diario encontrarás episodios cortos con ejercicios y meditaciones para reducir tu ansiedad y tu estrés, con tips para calmar tu mente antes de dormir, recargar tu energía después de un día pesado o conectar con tus recuerdos. ¡Dale a tu descanso la importancia que merece!
Escucha Durmiendo Podcast gratis en iVoox

Meditada

Los mejores podcasts para dormir: Meditada

Si buscas dormir bien estás en el lugar indicado. Evádete del día a día con meditaciones guiadas cortas para dormir profundamente o para reducir el estrés, en un podcast donde también encontrarás música relajante y sonidos de la naturaleza. ¡Disfruta de tus momentos de pausa!
Escucha Meditada gratis en iVoox

Cuentos para irse a dormir

Los mejores podcasts para dormir: Cuentos para irse a dormir

Un podcast para dormir con cuentos infantiles narrados de forma increíble por Lara, una niña que lleva desde los dos años y medio contando historias alucinantes. Disfruta con tus pequeños y acompaña a Lara a mundos mágicos como el del cuento de Narnia o el de Hogwarts con Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Escucha Cuentos para irse a dormir gratis en iVoox

Podcast para dormirse

Los mejores podcasts para dormir: Podcast para dormirse

Un podcast de lo más original para combatir el insomnio. Sus narraciones se van tornando aburridas progresivamente, y te ayudarán a distraer la mente de todos esos pensamientos y preocupaciones que llegan a tu cabeza por la noche y te impiden dormir. Cierra los ojos, el sueño está por llegar.
Escucha Podcast para dormirse gratis en iVoox

Meditación para dormir

Los mejores podcasts para dormir: Meditación para dormir

Meditaciones guiadas para desconectar del día y conectar contigo mismo. Dale al play y consigue esa paz mental que tanto ansías con esta relajación guiada para conseguir un sueño reparador o con meditaciones para limpiar energías. ¡Descansa para despertar feliz!
Escucha Meditación para dormir gratis en iVoox

Noviembre Nocturno

Los mejores podcasts para dormir - Noviembre Nocturno

Y si eres de los que prefiere irse a la cama con una buena ficción sonora, no puedes perderte Noviembre Nocturno. Ponte cómodo y disfruta de historias para dormir de géneros como la fantasía, el terror o la ciencia ficción con grandes autores como Jorge Luis Borges o H. P. Lovecraft.
Escucha Noviembre Nocturno gratis en iVoox

Medita Podcast. Meditación guiada en español

Los mejores podcasts para dormir: Medita Podcast. Meditación guiada en español

Uno de los mejores podcasts de meditación que puedes encontrar, donde la coach de bienestar Mar del Cerro te enseña a meditar de la forma más sencilla y práctica con diferentes tipos de técnicas y tradiciones meditativas que se adaptan a ti. Aprende a dormir poniendo la mente en blanco o con esta meditación guiada para transitar tu ansiedad.
Escucha Medita Podcast. Meditación guiada en español gratis en iVoox

Roleplay relax. Ambient. Burbujas sonoras y Asmr

Los mejores podcasts para dormir: Roleplay relax. Ambient. Burbujas sonoras y Asmr

Un roleplay de relajación con el que evadirte y transportarte a otros mundos mediante sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y ASMR cuidados al detalle para dormir como un bebé. ¡Te lo recomendamos!
Escucha Roleplay relax. Ambient. Burbujas sonoras y Asmr gratis en iVoox

Cuentos infantiles para dormir

Los mejores podcasts para dormir: Cuentos infantiles para dormir

Un podcast para escuchar con tus hijos antes de ir a dormir con un montón de cuentos infantiles de distintos géneros en los que a parte de entretener, se enseñan valores. Los cuentos de siempre como Moby Dick o La gallina de los huevos de oro ahora se escuchan.
Escucha Cuentos infantiles para dormir gratis en iVoox

Tu meditación diaria

Los mejores podcasts para dormir: Tu meditación diaria

Un podcast imprescindible para encontrar tu paz interior, relajarte y eliminar el estrés del día a día. Escúchalo en un lugar tranquilo y encuentra tu propia forma de meditar. Respira profundamente y alinea tus chakras.
Escucha Tu meditación diaria gratis en iVoox

Relaja tu mente

Los mejores podcasts para dormir: Relaja tu mente

¿Agotado después de una jornada intensa? Este podcast es ideal para aliviar el cansancio que sientes en tu mente y cuerpo. Encuentra meditaciones guiadas, audios de relajación y series de meditación para calmar tu alma. ¡Relájate y consigue un sueño profundo!
Escucha Relaja tu mente gratis en iVoox

Momentos con Luis Rodríguez

Los mejores podcasts para dormir: Momentos con Luis Rodríguez

Un podcast para los amantes de radio de toda la vida que te aconsejamos escuchar de noche y con la luz apagada. Con un tono pausado e íntimo, el periodista Luis Rodríguez da pie a que los oyentes puedan explicar sus confidencias de madrugada 🤫
Escucha Momentos con Luis Rodríguez gratis en iVoox

Perpetuum Mobile

Los mejores podcasts para dormir: Perpetuum Mobile

El podcast de relajación donde se da cabida a selecciones musicales gourmet de estilos difíciles de etiquetar, que van desde el minimalismo al new age, pasando por las bandas de jazz o la música ambiente. ¡Disfrútalo!
Escucha Perpetuum Mobile gratis en iVoox

Living la vida yoga

Los mejores podcasts para dormir: Living la vida yoga

Como su nombre indica, este es un podcast de yoga y lifestyle con recursos desde fuera y dentro de la esterilla para conectar tu cuerpo, respiración y mente. Descubre prácticas que te ayudarán a dormir mejor como el uso del yoga para calmar la ansiedad o de las redes sociales sin que afecten a tu salud mental.
Escucha Living la vida yoga gratis en iVoox

ASMR by Pau

Los mejores podcasts para dormir: ASMR by Pau

Un podcast para dormir y relajarte con contenido ASMR, susurros y whispers. Desconecta y experimenta nuevas sensaciones con sonidos que te harán dormir en segundos, simulando que estás en un día de tormenta o en una noche de lectura. ¿A qué esperas?
Escucha ASMR by Pau gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.