El confinamiento ha trastocado nuestra rutina diaria, es difícil estos días marcarse unos horarios para mantener nuestro día a día mínimamente ordenado. Este descontrol repercute en nuestra salud mental y por la noche mucha gente no consigue descansar bien. Por eso desde iVoox hemos seleccionado estos podcasts para que puedas descansar completamente y hacerte la cuarentena un poco más amena.

4 maneras que funcionan para conciliar el sueño

Es normal que estés agobiado por la situación y no puedas pegar ojo cuando el sol se va. Por ello en A Cada Instante te traen cuatro consejos que puedes utilizar para conseguir descansar por las noches. En menos de quince minutos encontrarás las claves para dormir toda la noche.

¿Cómo superar el insomnio?

Conoce cómo funciona nuestra mente estos días gracias al psicólogo Enric Corbera, que analiza y explica el insomnio que mucha gente estamos sufriendo y te desvela las claves para hacerle frente. ¡Déjate asesorar por un profesional para superar el insomnio!

Música relajante

Viaja a un estado de tranquilidad gracias al ritmo pausado y la armonía de la música relajante. Mantén la mente en blanco y limítate a escuchar melodías que te aportarán la calma necesaria para relajar la actividad cerebral y así poder descansar plácidamente. ¡Duerme y descansa gracias a dos horas de música sin interrupción!

Doce consejos sencillos para dormir mejor

Cada persona es un mundo, y lo que a una le sirve para conciliar el sueño, tal vez no le sirva a otra. Por eso te animamos a encontrar la solución perfecta para que consigas descansar con este audio de cinco minutos que ofrece hasta doce consejos para combatir al insomnio. Una solución rápida y sencilla para dormir como los ángeles.

Meditación guiada para antes de dormir

Si has probado todos los consejos y métodos para poder descansar bien y no te han funcionado, ¡no te preocupes! Te proponemos iniciarte en el mundo de la meditación de la mano de Cándida Vivalda. Aunque es una técnica que te llevará más tiempo aplicar, te aseguramos que sus resultados valen la pena. ¡Escucha el podcast y descansa cómo nunca!

Esperamos haber podido ayudarte a descansar mejor por las noches. Si quieres encontrar más podcasts que te ayuden a dormir como un tronco, te invitamos a entrar en esta lista que te hemos preparado: . Y recuerda que en nuestra aplicación para dispositivos móviles dispones de la función temporizador, que para de reproducir el audio cuando ha transcurrido el tiempo que le has indicado; sin duda una herramienta perfecta para dormir a pierna suelta sin preocupaciones.