Descubre todo lo que puedes hacer con la app de iVoox para iOS

Quim Almansa ·

Descubre todo lo que puedes hacer con la app de iVoox para iOS
Descubre todo lo que puedes hacer con la app de iVoox para iOS

Con la app de iVoox para iOS encontrarás miles de audios, podcasts, audiolibros y radios de cualquier temática. Disfruta de una experiencia personalizada y escucha, comparte y organiza tus contenidos favoritos de forma fácil. ¿Quieres saber cómo? En este artículo te traemos los mejores tips para tomar el control de la aplicación de iVoox y sacarle el máximo provecho a sus funcionalidades.

Empieza a usar la app de iVoox para iOS

Encuentra contenido a tu medida

¿Aún no sabes qué escuchar? Desde la pantalla de inicio encontrarás recomendaciones de contenido en base a tus intereses, preferencias y escuchas. Si tienes un tiempo limitado, pulsa sobre el botón “Sorpréndeme” y te propondremos episodios en base a la temática que elijas y al tiempo que tengas para escuchar.

Y si necesitas más, desde la pestaña Explorar podrás acceder a un gran catálogo de podcasts y audios de cualquier temática, consultar el ranking de programas más escuchados o descubrir contenido en exclusiva. También podrás disfrutar de miles de audiolibros y radios que se adaptan a tus gustos.

iVoox - Miles de podcasts a tu alcance

La Biblioteca, el lugar donde tienes todo

La pestaña Biblioteca agrupa desde un mismo lugar todos tus contenidos. Encuentra en un solo clic tus suscripciones y sus nuevos episodios, los audios que has descargado, tu historial de escucha, listas y podmarks.

Accede a todos tus contenidos desde un mismo sitio con la nueva Biblioteca

Sigue a tus podcasts favoritos y no te pierdas nada

Sigue a los podcasts que más te gustan y sé el primero en escuchar sus nuevos audios. Desde Biblioteca > Mis Programas encontrarás todos los podcasts a los que estás suscrito ordenados por fecha de publicación. De igual forma, desde Biblioteca > Nuevos episodios tienes tienes el listado con sus audios pendientes de escuchar.

Escucha sin conexión

Descarga tus episodios y disfruta de tus podcasts favoritos sin necesidad de estar conectado a Internet. Todos tus audios descargados están en Biblioteca > Descargas.

Con la nueva app de iOS para iVoox puedes descargar y escuchar tus audios sin conexión.

Crea tus propias listas

Ve a Biblioteca > Listas > + y crea tu propia lista. Selecciona “Añadir lista” si quieres agregar episodios de forma manual o “Nueva lista inteligente” si quieres que los audios se actualicen automáticamente cuando cumplan los criterios que indiques.

Para añadir episodios a tus listas de reproducción:

  1. Busca el episodio que quieres incluir.
  2. Pulsa sobre el icono de “…” de la parte superior derecha.
  3. Haz clic en “Añadir a lista” y escoge una de tus playlists.

Encontrarás todas las que sigues o las que has creado desde la sección de Listas, y desde ahí podrás recuperar siempre que quieras sus contenidos.

Con la app de iOS para iVoox puedes crear tus propias listas de reproducción.

Marca los momentos favoritos de tus audios

Los podmarks te permiten marcar los momentos destacados de un audio, guardarlos y compartirlos con quien quieras. Cuando encuentres un fragmento interesante, pulsa sobre el icono de debajo del player y crea tu podmark. Ponle una descripción y recupéralo siempre que quieras desde Biblioteca > Podmarks.

Podmarks - Marca los momentos destacados de un audio

Escucha a tu manera

Gestiona la cola de reproducción

La reproducción continua te permite disfrutar de más de un episodio de forma seguida, y podrás activarla desde los ajustes de la app. La nueva app de iVoox para iOS te permite gestionar tu cola de reproducción y decidir qué audios sonarán a continuación deslizando hacia arriba desde el reproductor. Añade episodios sugeridos haciendo swipe hacia la derecha, y elige si quieres que suenen al inicio o al final de tu cola.

Gestiona tu cola de reproducción de forma fácil con las opciones de swipe

Temporizador de apagado

Te permite configurar el apagado automático de un audio tras el tiempo que indiques, o bien cuando termine su escucha, y es la herramienta perfecta si quieres escuchar antes de ir a dormir. Pulsa sobre el icono del engranaje de ajustes desde la reproducción de un episodio > Apagado automático y empieza a usarlo.

Cambia la velocidad de tus audios

Acelera o ralentiza la velocidad de reproducción de los episodios que escuchas para ahorrar tiempo o comprender mejor una explicación. Haz clic sobre el icono del engranaje de ajustes > Velocidad de reproducción y ajústala como quieras 😉

Cambia la velocidad de tus audios y escucha como quieras

Conduce sin distracciones

El modo coche está pensado para que puedas tener una conducción segura sin apartar la vista de la carretera, y te permite escuchar con los elementos de reproducción básicos. ¡Actívalo desde el icono de engranaje de ajustes!

Tus acciones más rápido con la nueva opción de Long-Press

Mantén pulsada la celda de cualquier episodio o programa y usa las opciones de Long-Press para compartir, suscribirte, ir al podcast, gestionar la cola, añadir a favoritos, descargar y llevar a cabo muchas más acciones de forma rápida.

La nueva app de iOS para iVoox cuenta con opciones de Long-Press que te permitirán llevar a cabo tus acciones de forma rápida.

Disfruta de tus radios favoritas

La aplicación de iVoox cuenta con miles de radios que podrás escuchar online y en directo. Encuéntralas desde la pantalla de inicio, el buscador o el explorar, desde donde podrás filtrarlas por temática.

Marca una radio como favorita dándole al like desde su reproductor. Luego recupérala de forma rápida desde la pantalla de inicio o desde Explorar > Radios en directo > Favoritas.

Accede a los podcasts de una emisora pulsando sobre el icono de podcast, en la parte inferior izquierda del reproductor de radio.

Las mejores radios en directo están en iVoox

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.