Candidaturas Premios iVoox de la audiencia 2019

Laura Torner ·

Premios iVoox 2019: Apunta tu podcast
Premios iVoox 2019: Apunta tu podcast

¡Nos complace anunciaros que hemos lanzado la 2ª Edición de los Premios iVoox de la audiencia!

Aunque ya sabéis que la principal actividad de iVoox es ofrecer una plataforma donde publicar, compartir y escuchar podcasts, un año más hemos querido permitir a los oyentes de iVoox premiar a sus podcasts favoritos, y dar así visibilidad y reconocimiento a los podcasts de nuestra comunidad.

Un premio para cada categoría

En esta ocasión ampliamos los galardones, que en vez de ser un único premio como en la primera edición, serán 8, uno único ganador por cada una de las categorías de iVoox.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 5 de octubre de 2019 durante los PodcastDays celebrados en Madrid. Se entregará el trofeo al primer clasificado de cada categoría y asimismo se les hará una mención a los finalistas de las mismas. Se trata de un trofeo de reconocimiento por parte de la audiencia de iVoox y desde la plataforma obsequiaremos a los ganadores con visibilidad en iVoox durante un año.

Si queréis inscribir a vuestro podcast tenéis que haber publicado al menos 5 episodios en este 2019 y uno en los 3 meses anteriores a la publicación de las Bases.

¿Quieres participar? Inscríbete antes del 7 de julio.

Apunta tu podcast

Conoce las fases

La fases serán las siguientes:

18/06/2019 – 07/07/2019: Inscripción de candidaturas al 2º Premio iVoox de la audiencia.
08/07/2019 – 31/07/2019: Revisión de candidaturas por parte de la organización del premio.
02/09/2019 – 15/09/2019: Votaciones por parte de la audiencia.
05/10/2019: Comunicación y entrega de premios a los podcasts ganadores.

Dicho esto, os animamos a todos los podcasters a participar y a los oyentes a votar a vuestros podcasts favoritos. Sí, ¡se podrá votar a más de uno!

Por último queremos comunicaros que desde iVoox estamos muy ilusionados con esta 2ª Edición y esperamos poder llevarlo a cabo durante muchos años más.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.