Después de meses de duro trabajo, por fin podemos anunciar una mejora que nos habíais pedido en repetidas ocasiones, y que sabemos que os hará ilusión… ¡Desde hoy somos compatibles con CarPlay!

De igual modo que ya sucede con Android Auto, con CarPlay podrás escuchar tus podcasts y radios favoritas desde el coche con tu dispositivo iOS, así como también podrás disfrutar de las funcionalidades básicas que ofrece iVoox mientras conduces.

¿Aún no has actualizado a la última versión?

¡PRUÉBALA YA!

 

Lleva iVoox en tu coche

Escuchar podcasts y radios siempre supone una buena opción para amenizar los viajes en el auto, los trayectos de camino al trabajo o cuando te encuentras en medio de un maldito atasco. Con la versión v.3.29.04 tus estancias en la carretera serán mejores, y es que con CarPlay dispondrás de las principales funciones que tenías en tu iPhone cuando estés al volanteEn este sentido, si tu coche es compatible con CarPlay, cuando abras la app encontrarás en la pantalla del salpicadero un menú mediante el cuál podrás

  • Acceder a tus suscripciones y así poder reproducir todos los audios que publican tus podcasters preferidos.
  • Reproducir audios que tengas previamente descargados.
  • Escuchar emisoras de radio que tengas marcadas como favoritas desde la app.
  • Disfrutar de las listas que hayas creado anteriormente, así como también de los audios que tengas marcados como favoritos, del ‘Hoy para ti’, del ‘Escuchar más tarde’… ¡Y también del ranking con los mejores podcasts de iVoox!

Mismo Player que en iVoox

El Player de CarPlay dispone de las mismas funcionalidades que la app móvil de iVoox. En este sentido, podrás pausar y reanudar un audio, modificar su velocidad de reproducción, y avanzar y retroceder en la línea temporal o usando los botones de -15/+30 s.  

Conducción segura

Verás que los menús de CarPlay son más grandes y visuales que los de la app móvil. Asimismo, la navegación es sencilla e intuitiva. Lo primero y lo más importante es tener una conducción segura, y es por ello que hemos diseñado este nuevo iVoox, para que puedas disfrutar al máximo del mejor contenido sin necesidad de apartar la vista del volante. 

 

Y además… ¡Widget personalizable! 

Ahora desde los ajustes de la app podrás cambiar los botones que se muestran en la pantalla de bloqueo y en CarPlay, y así customizar el Player a tu gusto. ¡Escoge si quieres ver los botones de avanzar y retroceder o de -10/+30!

 

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP


Pedro Martínez

Ayudando en el equipo de Marketing y Contenidos de iVoox. Algunos de mis podcasts favoritos son: Fila9 Podcast, Revista 5W, Seriefobia con Toni Garcia y Òscar Broc y La Libreta de Van Gaal.

All author posts