El programa producido por El Terrat y exclusivo en iVoox ha sido elegido como un de los diez mejores podcasts nuevos de 2021.

Todo Pasa’, es un podcast personal de Andreu Buenafuente en el que el popular cómico narra su día a día, conociendo cómo son las 24 horas del humorista, productor y presentador de TV; en casa, con su familia, con su gente más cercana o en su faceta más pública. Buenafuente define ‘Todo Pasa’ como lo más libre y personal que ha hecho nunca. “Es un diario sonoro, es un podcast anímico y sincero, un bloc de notas auténtico: es radio destilada”.

El programa forma parte de iVoox Originals, el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español, una apuesta de la plataforma para incentivar la creación de nuevos contenidos y seguir acercando el podcast al gran público.

Los mejores podcasts nuevos de 2021

Entre los otros programas elegidos del top también se encuentran dos documentales sonoros, producidos por el programa Más de uno de Onda Cero, 1931 y Annual, 1921; Saludos Cordiales, un reportaje sonoro de Radio Marca que resultó 2º finalista en los Premios iVoox de la Audiencia 2021 en la categoría de Deporte; Desenterrando el pasado, podcast de la revista National Geographic España; Criminopatía, 1º finalista en los Premios iVoox de la Audiencia 2021 en la categoría de Actualidad y sociedad o Acontece que no es poco de Cadena Ser.