¡Estrenamos nuevo widget de compartición de audios! Tras meses de trabajo nos alegra anunciar que ya está disponible el nuevo embed de episodio. Cuenta con un diseño renovado y nuevas prestaciones: De igual modo que con el player de app, como usuario podrás volver a atrás 10s o avanzar la reproducción 30s. Además también podrás acelerar la velocidad del audio.

Cada día son más las personas que se informan a través de móviles y tablets. Somos conscientes de ello, y por eso los nuevos widgets cuentan versión responsive y se adaptan automáticamente en función de la pantalla del dispositivo:

Úsalo para conseguir más escuchas

Integrar el player de reproducción de tus episodios en tu web o blog te ayudará a enriquecer tu contenido, así como a conseguir tráfico para tu podcast a través de nuevas vías, por ejemplo, aprovechando las visitas orgánicas que obtienes en Google. Consigue el código HTML a través de dos vías:

  1. Zona Privada > Difusión > Audios
  2. También desde la ficha del audio en cuestión, haciendo clic sobre el botón Compartir y en la pestaña de Reproductor.

Luego podrás insertarlo en tu web o blog para incluir tus episodios. ¡Mira por ejemplo este artículo con audiolibros!

👉 Además… Las novedades no acaban aquí. Seguimos trabajando en el rediseño de todos los embeds de compartición y pronto estarán disponibles los de podcast, lista, apoyos y suscripción.