Los astros se han alineado y nos han hecho una revelación. Si es verdad que hay un podcast para cada persona, también existen unos podcasts para cada signo del zodiaco. ¡Es por eso que te ofrecemos el primer Horóscopod!

¿Qué podcasts crees que se ajustan más con tu horóscopo? No es fácil responder a esta pregunta ya que la variedad de contenido que tenemos en hoy en día es enorme. Cada horóscopo tiene sus peculiaridades y características que hemos relacionado con algunos de los podcasts más top de iVoox en este Horóscopod. 

Clica en los horóscopos que encontrarás a continuación y descubre los podcasts más afines a tu personalidad según los astros. ¡Ah! Y no te olvides de compartirlo con tus amigos con el hashtag #horoscopod. ¡Que los disfrutes!

 

Horóscopod

Aries

Los Aries confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es siendo impulsivos.

 

Tauro

Tauro es una persona decidida con mucha fuerza de voluntad. Son de ideas fijas y con mucho sentido del humor.

 

Géminis

Los Géminis tienen mucho entusiasmo y suelen ver la vida como un juego donde buscar aventuras y diversión.

 

Cáncer

Los cangrejos dan dos pasos hacia delante y uno hacia atrás: curiosos pero temerosos. Además tienen mucho talento para las artes y las letras.

 

Leo

La creatividad es muy característica de los Leo y además son muy comprensivos con los problemas de los demás.

 

Virgo

Los Virgo son muy perfeccionistas y a veces eso se convierte en su obsesión: por el orden y el trabajo bien hecho, la limpieza, el control… No les gusta demasiado improvisar.

 

Libra

Libra es una persona que persigue la justicia. Son muy tolerantes y empáticos. Odian la rutina y necesitan tener estímulos intelectuales constantemente.

 

Escorpio

Los escorpio son pura energía. Tienen mucha fuerza de voluntad y a veces pueden ser muy competitivos. Eso sí, esa energía también se convierte en mucha sensualidad y pasión.

 

Sagitario

Los Sagitario son muy emprendedores y siempre están buscando nuevos proyectos. Además les encanta aprender cosas nuevas constantemente.

 

Capricornio

Los Capricornio son muy prudentes y prácticos en todo. Les encanta aprender mediante el trabajo y suelen ser muy espirituales, ya sea con la religión o la naturaleza.

 

Acuario

Los acuario disfrutan mucho creando debate. Tienen muchas ideas creativas y suelen ser muy sinceros e idealistas.

 

 

Piscis

Piscis es una persona muy emocional. Piensa siempre con el corazón y se expresa más con gestos que con palabras.