¡La 4ª Edición de los Premios iVoox de la audiencia ya está aquí! 

Un año más queremos ayudarte a obtener el reconocimiento que merece tu podcast, y por ello hemos abierto las inscripciones para la 4ª edición de los Premios iVoox de la Audiencia. Con este certamen la audiencia elige a sus podcasts favoritos, y como podcaster podrás obtener reconocimiento y visibilidad en la plataforma líder de audio en español.

Como venimos haciendo en los últimos años, entregaremos 8 galardones, habiendo un único ganador por cada una de las categorías de iVoox —Historia y creencias, Actualidad y sociedad, Ciencia y cultura, Deporte, Ocio, Música, Empresa y tecnología y Bienestar y familia—.

Los ganadores recibirán un trofeo en una gala cuya fecha y formato aún está pendiente de definir. Se trata del reconocimiento al podcaster por parte de su audiencia más fiel, gracias al cual los premiados también serán obsequiados con visibilidad en iVoox durante un año, lo que al creador le permite aumentar la difusión y visibilidad de sus contenidos. 

Puedes inscribir tus podcasts siempre que hayas publicado al menos cinco episodios en lo que llevamos de 2021, y al menos uno en los 3 meses anteriores a la publicación de las Bases

¿Quieres participar? ¡Apunta tu podcast a los iVoox Awards antes del 1 de agosto!

La fases serán las siguientes:

07/07/2021 – 01/08/2021: Inscripción de candidaturas a la 4ª edición de los Premios iVoox de la Audiencia.

02/08/2021 – 31/08/2021: Revisión de candidaturas por parte de la organización del premio.

07/09/2021 – 27/09/2021: Votaciones por parte de la audiencia.

Día pendiente de confirmar: Comunicación y entrega de premios a los podcasts ganadores.

Os animamos a participar, y a los oyentes a votar a vuestros podcasts favoritos. Os avanzamos que como otros años se podrá elegir a más de uno 🙂

¡Apunta ya tu podcast!


Pedro Martínez

Ayudando en el equipo de Marketing y Contenidos de iVoox. Algunos de mis podcasts favoritos son: La Locura de Bielsa, Revista 5W, Seriefobia con Toni Garcia y Òscar Broc y La ContraCrónica.

All author posts
Related Posts