En mitad del “estrés” en el que nos encontramos ante el lanzamiento de la nueva web, hemos recibido en la misma semana 2 “flotadores” a los que poder agarrarnos: El premio Honorífico de la Asociación Podcast en las X Jornadas de Podcasting, celebradas en Zaragoza, y el Premio Emprende en la categoría de Comunicación de RTVE.

Lo cierto es que iVoox ha estado presente de forma permanente desde las II Jornadas, allá por el 2006, cuando no era más que un concepto en la cabeza de Juan Ignacio Solera, su fundador. Durante todos estos años, patrocinando cuando se ha podido, pero ante todo, desvirtualizando y conectando con la comunidad podcaster, tratando de popularizar y facilitar tanto la publicación como la escucha.

El listado con todos los premiados de las distintas categorías, lo puedes encontrar aquí.

En cuanto a los segundos, organizados por el programa ‘Emprende’ de Canal 24 Horas, los galardones han sido repartidos en cinco categorías: Mundospanish.com en la categoría de Internacionalización, Acuérdalo en la de Empresas Emergentes, RooDol en la de Innovación en Redes Sociales y Percentil en la de Idea Innovadora.

Queremos agradecer a todos vuestra confianza en nuestro servicio, ya que gran parte de estos premios también os pertenece por ayudarnos a llegar hasta aquí, que sin vosotros no hubiera sido posible.

Aquí dejamos el selfie con parte del equipo mostrando orgullosos ambos premios. Nos escuchamos!!!