Tras varios meses de dedicación y trabajo, nos hace muy felices poder lanzar una novedad que nos habíais pedido muchos: Llega la nueva app para iOS, con un aspecto y una interfaz totalmente renovadas, con cambio de fuentes e iconos más intuitivos… ¡y funcionalidades mejoradas!

 

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP

 

Player totalmente renovado

Escucha tus audios favoritos desde el nuevo Player en el que, con una estética minimalista y dándole más peso a la imagen, hemos redistribuido los elementos para hacerlos más accesibles y mejorar la experiencia de uso.  

Asimismo, pulsando sobre el icono del engranaje de ajustes, podrás configurar la velocidad de reproducción y el temporizador de apagado de una manera muy sencilla. Así pues, solamente tendrás que deslizar el dedo y seleccionar los parámetros que quieras.

La Home, con el mejor contenido

Queremos que nada más entrar a iVoox tengas a tu disposición contenido de calidad y variado, y que además que se amolde a tus gustos e intereses. Es por ello que hemos agregado nuevos elementos a la pantalla de inicio: las listas populares y nuestros podcasts más originales.

No te pierdas ningún episodio

Estrenamos una nueva pestaña para simplificar el acceso a los episodios que tengas pendientes, y a la cual podrás llegar desde Suscripciones. Desde ahí tendrás acceso y podrás ver de forma muy visual los audios de los podcasts a los que estés suscrito y que aún no hayas escuchado.

Descubre nuevos podcasts

Queremos facilitarte la búsqueda de contenido en iVoox. En este sentido, y para que puedas encontrar nuevos programas que puedan ser de tu interés, hemos añadido una nueva pestaña de podcasts desde “Explorar”, desde donde podrás filtrar por categorías y descubrir podcasts que no conocías.

Una nueva manera de vivir la radio

Desde el Player de reproducción de las radios y haciendo scroll hacia la derecha, podrás ver los podcasts de las emisoras que generen este tipo de contenido. De este modo, podrás escuchar en cualquier momento y lugar los audios que te apetezcan.

Asimismo, y con la intención de proporcionar una navegación más fluida, desplazando el player hacia la izquierda encontrarás radios de temática similar a la que estabas escuchando. Podrás escucharlas o marcarlas como favoritas.

Lógate de forma más sencilla

Con la idea de facilitar el login a iVoox, hemos rediseñado la ventana de registro dándole un aspecto más fresco y moderno. Desde ahí podrás acceder a la plataforma con tu usuario con tu email, o bien con tus cuentas de Facebook y Google.

 

¿Y para Android qué? No os preocupéis que no nos hemos olvidado de vosotros. Estamos trabajando en un nuevo diseño con el que pretendemos renovar totalmente la estética de la app y hacerla más intuitiva, funcional y usable. Además, contará con el modo oscuro que tantos nos habíais pedido. Tenemos previsto lanzarlo en los próximos meses, así que ¡estad atentos a nuestras comunicaciones!

Corrección de errores

Gracias a vuestro feedback hemos podido solucionar el error de pérdida del punto de escucha de la versión 3.22.19.


Pedro Martínez

Ayudando en el equipo de Marketing y Contenidos de iVoox. Algunos de mis podcasts favoritos son: Fila9 Podcast, Revista 5W y La Libreta de Van Gaal.

All author posts