Leyendas urbanas para pasar un Halloween escalofriante

Quim Almansa ·

Leyendas urbanas
Leyendas urbanas para escuchar en Halloween

Se acerca Halloween, y la verdad es que puedes encontrar un contenido muy amplio en iVoox para pasar miedo. Si eres valiente y buscas audios terroríficos al igual que interesantes te recomendamos nuestra selección de “leyendas urbanas”.

Leyendas urbanas de España

¿Sabías que en España tenemos nuestras propias leyendas? Puede que no seas consciente y tener muy cerca de ti un lugar embrujado o que hayas visto algo que para ti es muy habitual pero que solo se manifieste en algunas personas. Descubre lugares con un pasado muy oscuro, bestias mitológicas y tradiciones muy extrañas que siguen existiendo hoy en día.

Leyendas urbanas internacionales

Si te gusta viajar y descubrir otras culturas, no te pierdas las propias leyendas. Hay piases que tienen más o menos pero todas ellas merecen ser escuchadas. Japón, Bolivia y Estados Unidos son algunos de los países que tienen una amplia variedad de historias, mitos y leyendas. ¿Te atreves a descubrirlas?

Antiguos mitos y leyendas

Hay leyendas que tienen su origen hace muchos siglos. De hecho, las antiguas civilizaciones tenían sus propias historias que atemorizaban a hombres, mujeres y niños. ¿Hacemos un viaje al pasado?

¿Quieres más?

Si todavía tienes ganas de más, haz clic y descubre nuestra lista completa de leyendas urbanas de la mano de una gran variedad de podcasts. 

Ver lista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.