¿Todavía no sabes que en iVoox puedes encontrar listas temáticas que se actualizan a diario? ¡Presta atención, porque te contamos qué son y cómo encontrarlas en tan solo 1 minuto!

Hasta hace un año era muy fácil crear una lista e ir añadiendo audios a medida que aparecían nuevos relacionados con la temática de la lista. Pero pensamos que para vosotros, los oyentes, sería más fácil si encontrarais hecha la lista de vuestra categoría favorita y nutrida con los episodios más populares. E incluso, sería ideal si los audios fueran actualizándose a diario para que no tuvieseis que renovarla para tener en ella los más nuevos y eliminar los más antiguos.

¡Así que decidimos crearlas! Y encontrarlas es muy fácil. Solo hace falta acceder desde la Home de nuestra app al apartado «Listas populares». Las identificarás porque son las llamadas: «Tendencias en…». Hay de todas las temáticas populares de iVoox: misterio, cine, humor, psicología…

Si aquí no encuentras la tuya, puedes probar desde el buscador de la app, escribiendo «Tendencias» y seleccionando la opción «Listas».

Cuando des con tu lista, solo tienes que hacer clic en «Seguir» y te aparecerá en la sección «Mis listas».