Los 12 mejores podcasts de series (2024)

Maria Baeta ·

Los mejores podcasts de series

¿Hay algún seriéfilo por aquí? ¡Porque te traemos un recopilatorio con los mejores podcasts de series de este 2023! No hay nada mejor que acabarse una serie o un capítulo y poder ver qué opina la demás gente. Aquí te dejamos esos podcasts donde debaten, analizan o simplemente comentan tantos las últimas de estreno como series míticas que merece la pena recuperar. Ahsoka, The Bear, Fear the Walking Dead, Sex Education, Élite y muchas más tienen cabida en este recopilatorio. ¿A qué esperas para escucharlos? 

Descubre los mejores podcasts sobre series: 

Fuera de Series

Los mejores podcasts de series: Fuera de Series

Fuera de Series es el podcast sobre series de televisión líder en España, donde encontrarás toda la información de las series actuales y las que están por venir. Una imprescindible cita diaria para estar al día del mundo seriéfilo.
Escucha Fuera de Series gratis en iVoox

El Aftershow

Los mejores podcasts de series: El Aftershow

De la factoría Red Marciana es El Aftershow, donde podrás encontrar todos sus programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión unificados en un único podcast. Tienen reviews episodio por episodio de series como GenV o Loki así como análisis de temporadas completas, como el de la T2 de La Rueda del Tiempo.
Escucha El Aftershow gratis en iVoox

Solo un capítulo más – Podcast seriéfilo

Los mejores podcasts de series: SOLO UN CAPÍTULO MÁS - Podcast seriéfilo

El guionista, creador de cómics y podcaster Andrés Palomino es el encargado, semana tras semana, de traerte un podcast monográfico sobre algunas de las mejores series de la actualidad, como la comedia La Maravillosa Sra. Maisel o la serie de animación de culto Hora de aventuras, entre muchas otras. En cada episodio cuenta con la colaboración de un invitado que le ayudará a sacar todo el jugo a estos nuevos clásicos.
Escucha SOLO UN CAPÍTULO MÁS – Podcast seriéfilo gratis en iVoox

Cultura Seriéfila

Los mejores podcasts de series: Cultura Seriéfila

Para los amantes de la parte más cultural de las series, tenemos Cultura Seriéfila, el podcast dedicado a las series de televisión de calidad. En su programa analizan las series más importantes desde una perspectiva más cultural, pero también hay secciones de noticias, repaso de estrenos, debates, opiniones y capítulos especiales, como el que dedicaron a las series más caras de la historia.
Escucha Cultura Seriéfila gratis en iVoox

CineActual

Los mejores podcasts de series:  CineActual

¡CineActual es tu podcast de actualidad de cine, series y mucho más! Entrarán en tus tímpanos como un derechazo de Rocky, desde lo más friki a lo más clásico, exploran las novedades seriéfilas, cinematográficas y televisivas. ¡Puro frikismo en tus oídos!
Escucha CineActual gratis en iVoox

Cine Desencadenado

Los mejores podcasts de series: Cine Desencadenado

Un podcast perfecto para los amantes de lo audiovisual en todas sus expresiones. Semana tras semana combinan análisis de clásicos de la historia del cine, joyas olvidadas y, por supuesto, noticias con las novedades en el mundo de las series y el cine y reviews de grandes series recientes, como en el especial dedicado a The Bear.
Escucha Cine Desencadenado gratis en iVoox

Blog En Serie

Los mejores podcasts de series:  Blog en serio

Podcast dedicado a la tele y las series de televisión. Intentan tomarse la vida en serio, pero no les sale. Cada semana Pollmacarney, Óscar y Patri se juntan para hablar de series y pasar un rato agradable comentando lo que más les gusta: la televisión. ¡Únete a ellos!
Escucha Blog En Serie gratis en iVoox

Netflix a la Carta (NaC)

Los mejores podcasts de series: Netflix a la carta (NAC)

Tu podcast dedicado al mundo del streaming, desde donde podrás conocer las últimas novedades de sus grandes plataformas: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y su cartelera para el mercado español y latinoamericano.
Escucha Netflix a la Carta gratis en iVoox

Series Reality Podcast

Los mejores podcasts de series: Series Reality Podcast

El podcast quincenal donde cuatro enamorados del cine y las series comentan las últimas noticias, estrenos y recomendaciones. También puedes encontrar reality shows (de ahí su título) y mucho más. Con invitados cada programa para hablar en profundidad de series y cine.
Escucha Series Reality Podcast gratis en iVoox

Críticos en serio

Los mejores podcasts de series: Críticos en serio

Ivo Delgado y Rocío Muñoz se ponen detrás de los micros de Críticos en Serio, una guía (libre de spoilers) a los nuevos shows, series y películas que nos llegan cada semana por la televisión terrestre, satélite y streaming. Últimas noticias y críticas, y recomendaciones del pasado y presente para disfrutar de lo mejor.
Escucha Críticos en serio gratis en iVoox

Plata o Plomo: el mundo en series

 Plata o Plomo - el mundo de las series

Los periodistas Ana Pastor y Fernando Berlín te demuestran que las series son mucho más que ocio y que pueden ayudarte a entender la actualidad. Así, semana tras semana te recomendarán series que, a demás de entretenerte, son una guía para comprender temas de actualidad y sucesos actuales, como el conflicto entre Israel y Palestina.
Escucha gratis Plata o Plomo: el mundo en series gratis en iVoox.

Lord Series

Los mejores podcasts de series: Lord Series

Si eres de los que se obsesionan con una temática particular, Lord Series es el podcast que estabas buscando. Este programa se caracteriza por realizar tops de temáticas particulares, como un ranking de series y películas ambientadas en el mundo laboral u otro sobre asesinos en serie.
Escucha Lord Series gratis en iVoox.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar podcasts de series?

Los encontrarás gratis en la app de iVoox, y también en su web. Para ello ve a Explorar y los encontrarás desde la temática de Cine y tv

Si quieres descubrir más podcast de series, prepara tus palomitas para disfrutar de esta selección con los podcasts más seriéfilos y cinéfilos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.