Los 5 propósitos de 2019 que sí cumplirás con podcasts

Marta Tejada ·

Estrenamos 365 días para conseguir que saques lo mejor de ti y para que pongas en marcha todo lo que te has propuesto este año y todo lo que se quedó en el cajón el año pasado.

El 2019 ya está aquí y todo apunta a que en iVoox vamos a ayudarte a conseguir tus nuevos propósitos (como siempre, con podcasts) y que, estamos seguros, van a estar repletos de éxito.

1. ¡MOTÍVATE! 

Motívate

Este año atrévete a cambiar, a salir de tu zona de confort y a mirar las cosas desde un punto de vista distinto. Inspírate con los siguientes podcasts y mejora cualquier detalle de tu vida que no te convenza:

  • Impulsa tu vida es el podcast que te sugerirá realizar esos cambios que siempre has tenido en mente y que nunca has llegado a hacer.
  • Desarrollo profesional te proporcionará las claves y estrategias necesarias para mejorar en tu trabajo, ya sea en tu propio negocio o bien si trabajas para una empresa.
  • Cambia tu rumbo te ayudará a enfrentarte a tus miedos, dudas e inseguridades. Hará que mantengas tu autoestima bien alta y te olvides de tus vergüenzas para que puedas luchar por tus sueños.

Para que consigas motivarte, también te recomendamos los podcasts de desarrollo personal Escuela de la memoria, Aumenta tu éxito y The Success Academy.

2. INICIA HÁBITOS SALUDABLES

Inicia hábitos saludables

Aquí vamos a incluir los propósitos más comunes: comer sano, hacer más deporte y quererse un poco más a uno mismo. Escucha estos podcasts y empieza a tener hábitos saludables: la salud es lo primero y es muy importante cuidarla.

  • Comiendo con María es el podcast de nutrición y dietética en el que encontrarás todo lo necesario para llevar una buena alimentación que te ayudará a ganar salud.
  • Radio Fitness Revolucionario cuestiona los dogmas de salud y fitness para que mejores de verdad tu cuerpo.
  • El podcast de Cristina Mitre te informará sobre todo lo que tiene que ver con belleza y salud, invitando en cada uno de sus episodios a un experto en cosmética, nutrición, fitness y bienestar.

¿Quieres más podcasts para iniciar hábitos saludables? Prueba con Mi GYM en casa, Fitness en la nube y Podcast sobre veganismo.

3. MEJORA TUS FINANZAS

Mejora tus finanzas

Este año sí, te has prometido que ahorrarás un poco más y transformarás de algún modo tus finanzas para gestionarlas de manera positiva. Pues bien, con los siguientes podcasts podrás conseguirlo:

  • Value Investing FM te ayudará a ahorrar y a rentabilizar tu dinero y a través de la inversión en bolsa mediante el método más seguro: el value investing.
  • Masdividendos es el podcast que tiene como objetivo invertir y prosperar, así que te dará todas las claves para hacerlo.
  • Hablemos de trading también te enseñará cómo obtener beneficios a través de la inversión.

Mejora tus finanzas también con estos podcasts: La escuela de inversión, Movimiento Trader, Value school y Blink.

4. ENCUENTRA TU PAZ INTERIOR

Encuentra tu paz interior

Disfruta de la vida como nunca, sonríe, sé feliz y aprende a tomarte con calma y filosofía cualquier adversidad. Este 2019 elimina el estrés y encuentra el equilibrio con estos podcasts de desarrollo personal:

  • Buscadores de sentido, uno de los mejores podcasts sobre desarrollo personal y mindfulness.
  • Entiende tu mente solo te pedirá 20 minutos al día para que entiendas cómo funciona tu mente y, en consecuencia, entender mejor tus pensamientos y acciones.
  • Paco Navas Psicólogo y su podcast  te ayudará a evolucionar personalmente.

Sigue buscando tu paz interior con Caminando por la vida, Parentepsis desarrollo, A cada instante, PsicoGuias y Cita con la noche.

5. APRENDE ALGO NUEVO

Aprende algo nuevo

Puede ser que este año te hayas propuesto un sinfín de actividades que seguramente caerán en el olvido. Nosotros te proponemos también algunas y te ayudamos a que aprendas todo aquello que siempre has querido y no has podido por falta de tiempo o planificación. Síguele la pista a estos podcasts:

  • Aprender fotografía te ayudará a conocer mejor el arte de la fotografía y te enseñará todo lo necesario para que saques unas buenas fotos y disfrutes de tu afición preferida.
  • Aprende inglés es el podcast de lecciones para que aprendas y/o mejores tu inglés.
  • Antena Historia te ofrece en sus episodios toda la historia militar, social y política para que la conozcas mejor.

El saber no ocupa lugar… Así que nunca dejes de aprender con podcasts como Curso de filosofía, Lecciones de francés y A ciencia cierta.

Lo siguiente lo añadiríamos como sexto propósito, pero consideramos que más que un propósito, es algo de obligado cumplimiento: ¡Disfruta del nuevo año y del nuevo tú con podcasts!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.