Te dejamos con esta selección en la que encontrarás los mejores podcasts de humor que no te puedes perder si quieres pasar un rato divertido. ¡Disfruta de este contenido, en iVoox!

Nadie sabe Nada:

Entretente con esta producción de El Terrat que se emite en Cadena SER, y en la que hallarás los mejores monólogos y el humor siempre refinado de dos fenómenos que no necesitan presentación: Berto Romero y Andreu Buenafuente. 

Podcast Mal:

‘Podcast Mal’ es el programa de entretenimiento, improvisación y humor presentado por Álvaro Pascual y Rodrigo Septién, los creadores del también exitoso contenido de Destripando la Historia.

La Vida Moderna:

David Broncano, Ingatius Farray y Quequé te traen el contenido más irreverente del momento. ¡Disfruta de este programa de La SER que ha cambiado las noches de radio! 

Los Danko:

El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desenfadada de la realidad, con episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, ¡libre de cualquier tipo de censura o tabú!

Surtido de Ibéricos:

Escucha este programa de radio de humor, producido por Onda Cero y conducido por Carlos Latre, que cuenta con la colaboración de los cómicos Leo Harlem, Goyo Jiménez, El Monaguillo, La Terremoto de Alcorcón, Miguel Lago, Leonor Lavado y Xavier Deltell.

Concepto Sentido:

Haz que tus días sean un poco más alegres con ‘Concepto Sentido’, el podcast donde cada 15 días ponen un concepto sobre la mesa y lo sitúan en contextos como el de la música, el del cine, o el de la tecnología. 

El futuro era mejor:

Pau Garcia-Milà y Rafa Pons debaten en este programa sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor las cosas y, como siempre, acompañan sus episodios con buen humor. ¡No te lo pierdas! 

Los3Cuñados:

Podríamos definir a un cuñado como una persona que dice saber de todo y se queja mucho. ¡Sigue a este podcast y acuérdate de tus cuñados cuando escuches sus episodios!

Yu, no te pierdas nada:

Disfruta del programa más loco de Los 40 Principales, donde Dani Mateo y sus secuaces de la guasa te traen todo lo moderno para que pases un rato entre risas.

Zafarrancho Vilma:

Programa de humor sobre tiempos pasados. Donde la nostalgia y la poca vergüenza se dan la mano.