Los 20 mejores podcasts de humor (2024)

Pedro Martínez ·

Los mejores podcasts de humor
Los mejores podcasts de humor

¿Necesitas una buena carcajada? Ríe sin parar y desconecta del mundo real con los mejores podcasts de humor. Desde situaciones hilarantes hasta monólogos con cómicos famosos, sus episodios te ayudarán a liberar endorfinas y a despedirte del estrés cotidiano. ¡Toma nota de estos podcasts graciosos y escúchalos gratis cuándo y dónde quieras!

Los mejores podcasts de humor y comedia

Nadie sabe nada

Los mejores podcasts de humor - Nadie sabe nada

Nadie sabe nada es el podcast donde Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente e improvisan. Con estos dos genios al habla, ¿qué puede salir mal? ¡Prepárate para reír a carcajadas con uno de los mejores podcasts de España!
Escucha Nadie sabe nada gratis en iVoox

La Ruina

La Ruina

La Ruina es un podcast de comedia muy especial donde Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull comentan y juzgan la peor anécdota del público que asiste al programa. En este sentido, se trata de un concurso de lo más singular donde la historia más miserable es la que se lleva el primer premio. Gluuups 🙈
Escucha La Ruina gratis en iVoox

La Hora Fenomenal

La Hora Fenomenal

Si te intriga el humor paranormal, no puedes perderte La Hora Fenomenal, el podcast donde  los cómicos Marcos Mas, Danny-Boy Rivera y Eva Gamallo desentrañan los misterios más grandes del universo. Prepárate para un viaje apasionante hacia lo desconocido partiendo del más absoluto desconocimiento.
Escucha La Hora Fenomenal gratis en iVoox

Sastre y Maldonado

Sastre y Maldonado

Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. ¿Te atreves a escuchar? ¡Los diálogos de este podcast de humor de la Cadena SER son oro puro!
Escucha Sastre y Maldonado gratis en iVoox

Concepto Sentido

Los mejores podcasts de humor - Concepto Sentido

Realizado desde Albacete por el mejor equipo radiofónico del mercado de segunda mano, Concepto Sentido es un podcast de risa donde cinco amigos divagan sobre conceptos tan dispares como los piratas, las caídas o el chocolate. Aprende y pasa un buen rato con el mejor humor albaceteño.
Escucha Concepto Sentido gratis en iVoox

Todopoderosos

Todopoderosos

Todopoderosos es un podcast de cultura y comedia donde Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado charlan sobre cine, libros, series, cómics… Y de todo aquello que les pasa por la cabeza. ¡Disfruta de este podcast de culto!  🍿
Escucha Todopoderosos gratis en iVoox

Segunda acepción

Segunda acepción

Ignatius Farray y Miguel Maldonado ponen a tu disposición sus legendarios conocimientos filológicos y se las ingenian para redefinir conceptos del castellano como la magia, las vacaciones o la inteligencia. ¿Preparado para cultivar tu conocimiento lingüístico? Este podcast de humor en español es TOP. 
Escucha Segunda acepción gratis en iVoox

Mi año favorito

Los mejores podcasts de humor - Mi año favorito

¿Amante del humor y de la nostalgia? Dani Rovira y Arturo González-Campos charlan con invitados famosos sobre su año favorito mientras exploran sus hitos con una buena dosis de melancolía y risas. Con un elenco de comediantes expertos, este podcast te hará reír a carcajadas mientras recuerdas los momentos más memorables del pasado.
Escucha Mi año favorito gratis en iVoox

Deforme Semanal Ideal Total

Los mejores podcasts de humor - Deforme Semanal Ideal Total

Deforme Semanal Ideal Total es un podcast divertido donde Isa Calderón y Lucía Lijtmaer desgranan su particular visión de la vida y de la cultura contemporánea. En sus programas comparten reflexiones personales sobre temas cotidianos, siempre entre risas y con un humor fino.
Escucha Deforme Semanal Ideal Total gratis en iVoox

Quieto todo el mundo

Quieto todo el mundo

El binomio entre Miguel Maldonado y Facu Díaz es sinónimo de éxito, y como no podía ser de otra forma, su podcast Quieto todo el mundo también triunfa. En sus episodios comentan temas de actualidad, sí, pero no solo eso. También un montón de afirmaciones que no aportan absolutamente nada. ¡Canela en rama! 🎩
Escucha Quieto todo el mundo gratis en iVoox

Poco se Habla! Briten y Xuso Jones

Poco se Habla! Briten y Xuso Jones

¿Quieres desconectar de la rutina pero no sabes cómo? Poco es Habla! es tu plan ideal. Únete a Ana Brito y Xuso Jones en su divertida misión de hacer reír y disfrutar mientras exploran temas tabú con invitados sorprendentes. Sumérgete en charlas espontáneas donde los buenos momentos están asegurados.
Escucha Poco se Habla! Briten y Xuso Jones gratis en iVoox

Las Noches de Ortega

Las Noches de Ortega

Y si te encanta el humor absurdo a la vez que inteligente, no puedes perderte Las Noches de Ortega, el podcast donde Juan Carlos Ortega tiene ocurrencias absolutamente disparatadas. Como el buen vino, este es un podcast pausado, para disfrutar en calma. Deléitate por un humor para paladares selectos.
Escucha Las Noches de Ortega gratis en iVoox

Misterios Cotidianos

Los mejores podcasts de humor - Misterios Cotidianos

Conducido por los humoristas Ángel Martín y José Lozano, Misterios Cotidianos es el podcast de misterio y comedia que busca acabar con el miedo en la humanidad. Para ello, desvelan fenómenos paranormales, movidas creepys y poltergeists con un sarcasmo sutil y un humor negro que atrapa.
Escucha Misterios Cotidianos gratis en iVoox

Comedy Central Stand-Up

Comedy Central Stand-Up

Si estás buscando un podcast de monólogos al que engancharte, tenemos el regalo perfecto para ti. Bajo el sello del popular canal de comedia Comedy Central, en sus episodios te ofrecen stand ups de los mejores humoristas de España, como Rober Bodegas, David Broncano o Susi Caramelo. ¡Diversión asegurada!
Escucha Comedy Central Sand-Up gratis en iVoox

Territorio Revival

Territorio Revival

Territorio Revival es el podcast de cultura pop sobre todas aquellas cosas que nos traen buenos recuerdos. Sus especiales de Pokémon, Bichos o Solo en Casa harán que aflore tu vena más millenial y (quizá) te hacen saltar alguna lagrimilla.
Escucha Territorio Revival gratis en iVoox

Mochila al Pasado

Mochila al Pasado

Si te informas en guías y webs antes de viajar por el mundo, ¿no tendrías que hacer lo mismo antes de viajar en el tiempo? Mochila al Pasado es uno de los podcasts más divertidos que hay, pues fusiona humor, historia y divulgación en un formato innovador. Con Alberto Aparici, Luis Fabra y Danny Boy Rivera como sherpas, los invitados tienen que viajar a épocas remotas e intentar sobrevivir.
Escucha Mochila al Pasado gratis en iVoox

Grupo Risa

Los mejores podcasts de humor - Grupo Risa

Presentado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría, Grupo Risa te ofrece el humor más ingenioso, mordaz y contagioso de la radio española. Sus debates disparatados te garantizarán horas de diversión sin límites 😂
Escucha Grupo Risa gratis en iVoox

Misterios y Cubatas

Los mejores podcasts de humor - Misterios y Cubatas

Misterios y Cubatas es el podcast donde una bruja del caos, un creyente primigenio y una escéptica de mierda comentan el salseo paranormal desde un punto de vista rigurosamente absurdo. No te pierdas esta mezcla explosiva de humor y misterio.
Escucha Misterios y Cubatas gratis en iVoox

Lit And Big

Lit And Big

Si eres de los que no puede parar de aprender cosas, Lit and Big te va a encantar. Se trata de un podcast de entretenimiento donde Laura y Ale hablan de curiosidades sobre un sinfín de temas. Todo ello, desde el humor, el cachondeo y el buen rollo. ¡Te lo recomendamos!
Escucha Lit And Big gratis en iVoox

Humor

Humor

Este es el podcast de humor de Onda Cero donde el entretenimiento humorístico alcanza su máximo esplendor. Dale al play y haz que tus días sean más divertidos con las ocurrencias de Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Leonor Lavado.
Escucha Humor gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo escuchar podcasts de humor y comedia?

Los encontrarás y podrás escucharlos gratis desde la app de iVoox, así como también desde su web. Para ello ve a Explorar > Ocio > Humor y entretenimiento.

¿Quieres más? No te pierdas esta recopilación con los mejores podcasts de monólogos ni esta selección con los podcasts de comedia en inglés más destacados.

¿Qué es un podcast de comedia?

Los podcasts de comedia son aquellos que presentan monólogos, stand ups o charlas de actualidad con un toque humorístico. En estos programas se encuentran una amplia variedad de estilos humorísticos, que van desde lo absurdo y lo sarcástico hasta lo inteligente y lo satírico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.