Si siempre has querido aprender inglés pero no has podido por diferentes motivos, ahora puedes hacerlo gracias a los podcasts de iVoox. A continuación te sugerimos los mejores podcasts para aprender inglés de una manera fácil y efectiva al alcance de tu mano. Conecta los auriculares y sumérgete en este nuevo idioma.

Estos son nuestros 10 podcasts para aprender inglés:

Richard Vaughan Live

Qué mejor manera que aprender inglés con un profesor nativo como lo es Richard Vaughan. En este podcast en inglés diario aprenderás gramática, fonética y vocabulario de una forma práctica. ¿Preparado para tu primera clase?

English Learning for Curious Minds

Este podcast te ayudará a mejorar tu inglés a la vez que aprenderás curiosidades sobre el mundo que nos rodea. Además, cada episodio viene con vocabulario clave para hacer más fácil la comprensión. 

Luke’s ENGLISH Podcast

Con más de 10 años de experiencia y con premios a su espalda, este podcast te ofrece aprender inglés de una forma divertida con profesores británicos.

Aprende inglés con La Mansión del Inglés

Cada semana encontrarás lecciones sobre diferentes temas, desde la gramática más pura hasta historias y aventuras. ¡Es el podcast perfecto para prepararte para tu examen de inglés!

Learning English Broadcast

Podcast perfecto para aquellos que quieran empezar a aprender inglés, gracias a su vocabulario limitado, sus oraciones cortas y su ritmo de lectura más lento que las otras transmisiones en inglés de VOA. ¿Hay algún principiante por aquí?

Crosby’s 9

Si eres una persona con poco tiempo, este podcast encaja a la perfección contigo. Lecciones de 9 minutos para aprender y mejorar tus habilidades en inglés.

Aprende Inglés con BeLingua

En este podcast encontrarás trucos, técnicas, consejos y estrategias para aprender inglés de una manera diferente. Los audios están explicados en español para hacer más fácil la comprensión. 

English o’clock 2.0

Podcast donde los audios están separados en tres niveles: Beginner, intermediate y advanced. Es una manera muy eficaz para que todo el mundo, independientemente de su nivel de inglés, pueda disfrutar del podcast. 

Culips ESL Podcast – Learn English naturally

Aprende inglés y mejora tus habilidades como si tomaras un café con un amigo. Tu fluidez, vocabulario y pronunciación mejorarán naturalmente con este podcast, siempre siguiendo su lema: Get awesome at English, with Culips!

BBC Learning English Drama

Mejora tu inglés con la narración de historias clásicas y nuevas de mano del podcast de BBC ‘Learning English Drama’. Cada episodio dura entre 6 y 10 minutos. ¿Are you ready?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor podcast en inglés?

Eso depende mucho de cada uno y de sus intereses. En iVoox encontrarás podcasts en inglés de todas las temáticas: misterio, true crime, desarrollo personal, cine, historia, tecnología, relatos…

Para empezar te dejamos un par de podcasts que seguro te encantarán: The daily, 20 minutos con las noticias más importantes del día del New York Times o Friday Night Comedy, con el mejor humor de BBC 4.

¿Dónde encuentro podcasts en inglés?

Podrás encontrarlos gratis desde la plataforma iVoox, y escucharlos cuando y donde quieras a través de sus apps de Android e iOS, y también desde su web.

Si después de escuchar todos estos podcasts tienes ganas de más, te encantará esta selección con los mejores podcast en ingles por temática: noticias, crímenes reales, entretenimiento…¡Y mucho más!