Hoy traemos a uno de los usuarios más activos de iVoox, que además se caracteriza por la disparidad y variedad de temáticas que aporta.

Sevillano, muy cuidadoso y detallista con su trabajo, y con una significativa limitación visual, es un experto en mezclar y hacer soberbios arreglos.

1 ¿Quién es ermakysevilla?

Un nick tras el que se esconde una persona soñadora con muchas ganas de aprender, ayudar, compartir, divulgar, todo aquello que me gusta, me interesa o que entiendo le pueda interesar a otras personas. Ermakysevilla es aquello que siempre quise ser y que solo lo conseguí después de una experiencia traumática y que me cambió la vida.

2 ¿cuándo y cómo conociste iVoox?

L o  conocí hace aproximadamente dos años y fue buscando un  servidor donde alojar audios. Después poco a poco fui adentrándome dentro del mundo de esta página y conocí a personas con las mismas inquietudes que yo y que me animó a ser parte activa de esta maravillosa familia.

3 Tus aportes abarcan documentales, radios, audiolibros, películas, …, de misterio, ciencia, historia, arte, … ¿de cuál de ellos te sientes más satisfecho?

De todos, porque entiendo que cada uno de ellos llega a alguien y eso para mi ya es mucho.

4 ¿Te has sentido en algún momento decepcionado por la falta de reconocimiento a tu esfuerzo?

No, jamás me decepcionarán quienes verdaderamente me importan.

5 Pareces muy hábil con la informática e Internet. ¿Cuáles son las principales herramientas que empleas para tu participación en iVoox?

Lo parezco pero no lo soy. Las herramientas que utilizo tanto en ivoox, como en cualquier cosa o proyecto en el que me meto es la que deben de utilizar todas las personas, no para esto sino para cualquier acción que tenga que  llevar a cabo en la vida y que siempre se lo digo a mis hijas: El primer órgano que hay que utilizar de tu cuerpo antes de hacer cualquier cosa, es el cerebro…que para eso está.

6 Acabas de lanzar un foro, no? ¿Puedes presentárnoslo?

http://misteriosemanal.foroactivo.com/ es un apéndice de mi trabajo en el cual sólo pretendo reunir a un puñado de amigos que somos afines en materia de ocio y de inquietudes para que puedan tener a mano aquello que nos gusta. Todo ello sin ánimo de lucro. Hace dos meses que lo abrí, lo llevo yo solo todo, exceptuando una moderadora e intento diariamente tenerlo actualizado con programas de radio de misterio, noticias, audiolibros, documentales, estrenos de películas..etc. Esto es fruto de mi trabajo diario y no se si será algún día relevante dentro de los temas que tocamos, pero tampoco lo pretendo. Ahora mismo somos algo más de 400 miembros (algo que me hace tremendamente  feliz).Si por algo me caracterizo es por la constancia y aunque a veces no lo parezca, por mi seriedad y hasta ahora estas dos virtudes (creo que las dos únicas que tengo) me han llevado hasta cualquier meta que me he propuesto.

7  Alguna otra cosa a comentar, sugerir, etc … 

Me gustaría agradecer el apoyo que he tenido desde el primer día por una parte de usuarios de esta familia y que como son tantos no puedo citarlos uno a uno (pero ell@s saben quienes son). También a mis seguidores y a tod@s aquellos que con sus amables comentarios me hacen sentir como lo que pretendo ser :Una persona útil. También a los responsables de esta maravillosa página y en especial al que se lleva todas las tortas: Juan Ignacio. Salu2

 

Su perfil en iVoox http://www.ivoox.com/escuchar-programas-ermakysevilla_al_18952_1.html?show=programs