Novedades de la fase 21

Pedro Martínez ·

Se acerca el verano y con el cambio de estación se vienen algunas novedades en nuestra plataforma. En este sentido, hemos lanzado nueva actualización (2.21 para Android y 3.21 para iOS) que resuelve algunos errores y añade nuevas prestaciones para las apps de Android y de iOS, y con las que pretendemos mejorar vuestra experiencia.

Mejoras en comentarios

Con la intención de generar más interacción, así como de mejorar la comunicación entre usuarios y podcasters, hemos implementado una serie de novedades en el sistema de comentarios, que afectan a ambas versiones y que son las siguientes:

  • Nuevas respuestas en los comentarios que te permiten mantener la conversación

Tal y como ya sucedía en la versión web, ahora es posible responder a un comentario en concreto y así generar su propio hilo de conversación, del que también podrán formar parte otros usuarios. 

  • Estrenamos los comentarios de Podcast

¡Ahora podrás comunicarte con el productor y oyentes en el programa! Con esta nueva funcionalidad tendrás la posibilidad de dejar comentarios en el muro de tus podcasts favoritos. Para ello solo tendrás que abrir la ficha de reproducción del podcast y seleccionar la pestaña de “Comentarios”. 

 Nueva pantalla de resultados de búsqueda

Dejando a un lado las modificaciones en los comentarios, nuestro sistema de búsqueda también trae novedades. Así pues, con estas versiones hemos lanzado una nueva pantalla de resultados de búsqueda para ayudarte a encontrar mejor el contenido, en la que, sin necesidad de navegar entre pestañas, tendrás a mano todos los resultados de tu búsqueda, en una única pantalla de resultados. 

Criterio de cola de reproducción

La cola de reproducción también presenta novedades, y es que ahora cuando se añada un nuevo audio a esta, tiene prioridad frente a la cola automática. De este modo, cuando encuentres un audio de interés, podrás agregarlo de una manera rápida a la cola, seleccionando la acción de “añadir a cola” y el nuevo audio pasará a ser el siguiente.

Por último, después de escuchar y tener en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, entendemos que la bolita de notificación que indica los audios pendientes de los podcasts a los que estás suscrito puede resultar molesta si se han acumulado bastantes audios sin leer o escuchar. En este sentido, hemos añadido una nueva funcionalidad a la app de Android, mediante la cual ahora podrás decidir si quieres desactivar o no desde ajustes la bolita de notificación de audios pendientes.

Corrección de errores

Gracias a vuestro feedback hemos podido solucionar los siguientes errores.

Android:

  • El icono de la nube se actualizará en todos los audios seleccionados en la descarga múltiple.
  • El icono del audio en reproducción se actualizará al cambiar entre audios.

iOS:

  • Se mantiene la sección de ajustes después de volver de “Mis apoyos”.
  • Corregidos los errores relacionados con el control de reproducción en la pantalla de bloqueo y bluetooth.

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP

3 comentarios

  1. Hola deseo saber si hay un modelo de compartir por Revenue Share la publicidad en los PodCast, creí haberlo leído en algún momento, pero ahora veo que sólo se puede monetizar a través del cobro a los suscriptores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.