Pásate al lado oscuro en Android

Marta Tejada ·

Después de recibir muchas peticiones por parte de los oyentes… Podemos afirmar que ¡se acabaron los destellos por la noche!

Sabemos que la luz de vuestro dispositivo os deslumbraba por la noche y no ofrecía la experiencia satisfactoria que queremos que tengáis con la app, así que estos últimos meses hemos estado trabajando para que una de vuestras mayores demandas, se acabe instaurando en iVoox: ¡El esperado modo oscuro ya está disponible en Android!

Elige entre modo oscuro o modo claro

Esta nueva funcionalidad la encontraréis en la nueva versión de la app de Android (2.265). Podréis seleccionarla desde “Ajustes” –> “Apariencia” –> “Activar modo oscuro”. Así mismo, también podréis activarla si desde los ajustes de vuestro dispositivo tenéis como predeterminado el modo oscuro. Lo explicamos en este artículo de nuestro centro de ayuda.

Es una de las funciones más esperadas por los oyentes de iVoox y es gracias a vuestras solicitudes y comentarios que hemos decidido implementarlo. Así que os animamos a seguir trasladándonos vuestras opiniones. Nosotros continuaremos trabajando para ofreceros más novedades y una experiencia cada vez mejor.

Así que no esperes más… ¡pásate al lado oscuro! Descarga la nueva versión de la app en la Store de Android y disfrútalo.

¿Para cuándo el modo oscuro en la app de iOS?

¡Usuarios de iOS! No os hemos olvidado. Tenemos pendiente implementar esta funcionalidad próximamente, así que estad atentos a todas nuestras comunicaciones porque os traeremos esta novedad muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.