Los 15 mejores podcasts de videojuegos en español (2022)

Helena Sánchez ·

Los mejores podcasts de videojuegos en español

Si te apasiona el mundo de las consolas, los juegos de mesa y estrategia, te encantará esta selección con los 15 mejores podcasts de videojuegos en español. Encuentra debates y actualidad gamer, información y novedades sobre todas las consolas, y también mucha nostalgia con los mejores videojuegos retro, wargames, rol y juegos de mesa. ¡Escúchalos gratis en iVoox y empieza a disfrutar!

El Batallón Pluto

Podcasts de videojuegos: El Batallón Pluto

El Batallón Pluto es un podcast de divulgación sobre videojuegos, con debates, entrevistas, actualidad gamer y mucha pasión por este mundillo. Encontrarás información sobre el sector desde sus diferentes puntos de vista, con un formato ameno y fresco. ¡No te lo pierdas!
Escucha El Batallón Pluto gratis en iVoox

GTM Restart

Podcasts de videojuegos: GTM Restart

El podcast de la prestigiosa revista de videojuegos Games Tribune Magazine. Se trata de un contenido de calidad enfocado en la actualidad, el debate, la información y la opinión de los mejores expertos. ¡Te lo recomendamos!
Escucha GTM Restart gratis en iVoox

Guardado Rápido

Podcasts de videojuegos: Guardado Rápido

Guardado Rápido es un podcast de videojuegos con análisis de las últimas novedades del sector. Cuenta también con una sección dedicada a la escena retro con monográficos de videojuegos retro tan ilustres como The Legend of Zelda, Super Mario 64 o Resident Evil.
Escucha Guardado Rápido gratis en iVoox

Píxel Sonoro

Podcasts de videojuegos: Píxel Sonoro

El podcast donde podrás repasar las bandas sonoras de los grandes títulos de la historia de los videojuegos, de sagas tan populares como Sonic o Tetris. Música, videojuegos, y conexiones al pasado y al presente. ¿Necesitas más?
Escucha Píxel Sonoro gratis en iVoox

La Voz de Horus

Podcasts de videojuegos: La Voz de Horus

La Voz de Horus es el programa semanal dedicado al 100% al maravilloso mundo de Warhammer 40.000. Conoce todas las novedades y el trasfondo de este juego y hobby. ¡Tu podcast de referencia sobre Warhammer 40K!
Escucha La Voz de Horus gratis en iVoox

Reconectados

Podcasts de videojuegos: Reconectados

Uno de los podcasts de videojuegos de referencia en español. Encuentra análisis, opinión, noticias y debates sobre la actualidad de PlayStation, Xbox, Nintendo, PC, móviles… ¡Y mucho más!
Escucha Reconectados gratis en iVoox

Rejugando

Podcasts de videojuegos: Rejugando

El podcast tiene dos vertientes. Rejugando es un homenaje al videojuego clásico, con el rigor e investigación que merece. Y Jugando, más actual, es donde repasan lo último en el mundo del gaming. ¿Te hace?
Escucha Rejugando gratis en iVoox

Podcasts de videojuegos: A Link To the Podcast

Videojuegos y Nintendo a través del podcast. ¿Se puede pedir más? Conoce todos los secretos de la mítica compañía japonesa con la que has pasado tantas horas de diversión.
Escucha A Link To the Podcast gratis en iVoox

Reserva de Maná

Podcasts de videojuegos: Reserva de Maná

Es el podcast de videojuegos donde el mejor anime, cine, series y cómics también tienen su espacio. ¡No te pierdas sus fantásticos programas semanales!
Escucha Reserva de Maná gratis en iVoox

Jugando con los Abuelos

Podcasts de videojuegos: Jugando con los Abuelos

Un podcast sobre juegos viejunos y no tan viejos, pero jugados y comentados por gente de una cierta edad. ¿Te apasionan los juegos de mesa? ¡Este es tu sitio!
Escucha Jugando con los Abuelos gratis en iVoox

Vandal Radio

Podcasts de videojuegos: Vandal Radio

Vandal Radio es tu show ideal para seguir el día a día de la industria del videojuego. Repasa toda su actualidad con noticias, análisis, entrevistas y debates.
Escucha Vandal Radio gratis en iVoox

Sin Pelos en los Bits

Podcasts de videojuegos: Sin Pelos en los Bits

Este sin duda es el podcast de videojuegos más sinvergüenza de iVoox. Humor, pasión y dedicación para conocer todo tipo de asuntos relacionados con el mundo del gaming de forma amena y entre risas.
Escucha Sin Pelos en los Bits gratis en iVoox

Todo Mega Drive

Podcasts de videojuegos: Todo Mega Drive

Todo Mega Drive es el podcast de videojuegos para los más nostálgicos, que rinde homenaje a la legendaria Mega Drive y todo su universo. Si eres fan y quieres recuperar tiempos de gloria… ¡No dudes en escucharlo!
Escucha Todo Mega Drive gratis en iVoox

Arqueología Nintendo

Podcasts de videojuegos: Arqueología Nintendo

El lugar donde conocerás la historia de Nintendo y todas las curiosidades que la rodean. Todo ello en episodios para no dejar de aprender sobre la Gameboy Advance, el revolucionario diseño de la Super Nintendo o el nacimiento de la compañía. ¿Te apuntas a este fascinante viaje?
Escucha Arqueología Nintendo gratis en iVoox

Estamos al mando

Podcasts de videojuegos: Estamos al mando

Tu podcast de videojuegos en clave de humor. Encontrarás noticias, debates, actualidad y también repasos a años históricos que cambiaron la industria. ¡Imprescindible!
Escucha Estamos al mando gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar podcasts de videojuegos?

Para encontrar podcasts de videojuegos puedes hacerlo gratis desde las apps de iVoox de Android e iOS, así como también desde su web. Solo tienes que ir al apartado Explorar y una vez allí, filtrar por Videojuegos, rol y anime.

8 comentarios

    1. ¡Gracias por tus comentarios! Game Over es un gran podcast, el cual nos encanta escuchar 🙂

      Como bien dices podría haber estado perfectamente en esta selección, pero no podemos poner a todos los que nos gustan.

      ¡Un abrazo!
      Pedro

    1. Buenos días Fabricio,

      ScoreVG no lo conocíamos, pero tiene una gran pinta. ¡Lo escucharemos! 🙌

      El Club Vintage es sin duda uno de los grandes podcasts de videojuegos, y por aquí somos muy fans. Sin duda podría haber estado en esta recopilación 😉

      ¡Muchas gracias por tus comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.