Cuando leemos un libro doblamos la esquina de la página que nos ha encantado o subrayamos la frase que nos ha transmitido alguna cosa especial… Así que, ¿por qué no poder hacerlo también en iVoox?

Los podmarks son la nueva funcionalidad disponible en las versiones 2.270 de Android y 3.61 de iOS con la que podrás marcar momentos destacados de un podcast y luego compartirlos con quien tú quieras. Además el audio empezará a reproducirse por el punto que hayas indicado.

Puedes crearlos desde el reproductor de forma fácil. ¡Tan solo tienes que seguir estos pasos!

1- Marca un punto del episodio pulsando sobre el nuevo icono de podmarks, que encontrarás en la parte inferior del player.

2- Crea tu podmark y guarda los cambios.

3- Encuentra tus marcas desde «Mi iVoox» > » Mis podmarks». Están ordenadas cronológicamente y podrás consultarlas con tan solo un clic. También podrás editarlas o eliminarlas, pulsando sobre el icono del lápiz de la parte superior derecha de la pantalla.

Otra forma de ver las marcas de un episodio es desde el propio reproductor, pulsando sobre el icono de los tres puntos de la parte superior derecha y accediendo a «Mis podmarks».

4- Comparte con quién quieras a través de tus redes sociales y personaliza el mensaje de publicación.

5- Tus seguidores podrán escuchar el audio desde el punto que marcaste y empezará a reproducirse por tu podmark.

Crea tus primeros podmarks y compártelos con mensajes originales. ¿A qué esperas para probarlo?