Nos alegra anunciaros que ya tenemos ganadores de los premios iVoox de la Audiencia 2021, y este año, tras unos tiempos de incertidumbre y pandemia, ¡podemos volver a realizar una gala para hacer entrega de los galardones!

En esta ocasión lo haremos en un evento online el próximo miércoles 17 de noviembre a las 19.30h desde premios.ivoox.com y nuestro canal de YouTube, con sorpresas incluidas.

Esta 4ª edición, que permite a los mismos oyentes votar a sus podcasts favoritos y elegir el ganador en la que se han presentado más de 500 podcasts, estará presentada por el presentador de radio Juanma Ortega, quién dará dinamismo a una gala donde se hará entrega de ocho premios y se anunciaran los finalistas por cada categoría:

  • Historia y creencias: Podcasts de historia, misterio y fe.
  • Actualidad y sociedad: Podcasts sobre actualidad política y económica, mundo y sociedad.
  • Ciencia y cultura: Podcasts de divulgación científica, arte y literatura, idiomas o viajes.
  • Deporte: Podcasts sobre fútbol, baloncesto y otros deportes.
  • Ocio: Podcasts de humor y entretenimiento, cine, series y tv, aficiones y videojuegos.
  • Música: Podcasts musicales o sobre música.
  • Bienestar y familia: Podcasts de pareja y relaciones, educación, mente y psicología, y bienestar.
  • Empresa y tecnología: Podcasts sobre marketing, negocios, desarrollo personal, internet y tecnología.

Unos premios pensados para la comunidad de oyentes y el podcasting

La principal actividad de iVoox es ofrecer una plataforma donde publicar, compartir y escuchar podcasts, si bien es cierto en 2018 quisimos permitir a los oyentes de iVoox premiar a sus podcasts favoritos, y dar así visibilidad y reconocimiento a los podcasts de nuestra comunidad. Así nacieron los premios iVoox, que en su primera edición tuvieron un único premiado.

En 2019  ampliamos los galardones,  un único ganador y dos finalistas por cada una de las categorías de iVoox. En este tiempo, los premios se han consolidado como un referente en la esfera podcaster en español.

Gala con sorpresas

Estamos agradecidos por los más de 500 podcasts que se han apuntado y a los más de 30.000 oyentes que han votado. Es por ello que durante el evento proporcionaremos a los asistentes códigos descuento especiales para los servicios de iVoox Premium y de planes de publicación para podcasters. ¡No te la pierdas! Va a ser muy top.

¿Cuándo será la gala?

  • Cuándo: 17 de noviembre a las 19.30h
  • Dónde: Online

Podrás seguir la gala online desde premios.ivoox.com y en nuestro canal de YouTube. ¡Apúntate para no perderte el evento!