Qué opinan los podcasters de “Eternals” y otros superhéroes

Quim Almansa ·

Eternals y otros superhéroes
Eternals y otros superhéroes

Hacía tiempo que no veíamos a tantos superhéroes juntos desde Los Vengadores. En esta ocasión conoceremos a los Eternos, otro tipo de superhéroes que mientras media galaxia estaba peleando contra Thanos, ellos se lo miraban desde lejos. Una ayudita no habría venido mal.

Llevan más de siete mil años viviendo entre nosotros. Seres inmortales con dones increíbles que juraron no alterar el curso de la historia a menos que su enemigo mortal interviniese. A partir del 5 de noviembre los podremos ver en nuestras pantallas, pero ya tenemos a muchos podcasters que han tenido la oportunidad de verla (o no) y opinar. Hay quien le ha encantado y otros la odian a muerte.

Lo mejor sobre Eternals:

Tendremos que verla por nosotros mismos. Pero los «Eternals» no son los únicos héroes que están de moda. Hace poco pudimos ver un tráiler de una serie que seguro va a dar mucho de qué hablar. Después de «The Mandalorian», Disney+ nos prepara para «The Book of Boba Fett». Prestad mucha atención: 

Seguro que va a ser todo un éxito. Pero si queréis podemos comentar a otro «superhéroe» que hemos visto recientemente en la gran pantalla. Hablamos de la segunda parte de Venom. ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Veamos que dicen algunos podcasters sobre esta peli: 

¿Quieres más?

La verdad es que podríamos estar horas hablando sobre los «Eternals» y otros superhéroes. Si os habéis quedado con ganas de más descubrid nuestra lista de audios relacionados con este tema. 

Ver lista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.