Entramos en la semana en la que tenemos previsto hacer la migración de la categorización ya comentada, y sobre la que os damos las gracias en los inputs recibidos, tanto en este blog, como por mail.

Finalmente la categorización será la siguiente:

Hemos intentado consensuar tanto las opiniones, como los tests de campo realizados, y quizá lo más significativo haya sido el sacar a nivel de categoría algunas que lo estaban a nivel de subcategoría (Historia y Ciencia), además de pasar a Ocio el “cine y espectáculos“, lo que nos ha permitido incluir a este grupo la “tv” (item que no queríamos incluir en Cultura, donde estaba antes).

Hubiera sido “más lógico” asociar Historia con Cultura (en lugar de Ciencia), pero hay tantos contenidos de Misterio que se solapan con temáticas históricas, que hemos preferido que ambos se encuentren agrupados en la misma categoría.

En cuanto a Música, creemos que es donde menos satisfacemos las sugerencias, pues hay tal variedad de estilos, que entendemos que pese a perder exactitud, es mejor mantener 10 subcategorías y no hacerlas crecer más.

En fin, a ver qué tal nos sale la migración, que no es un proceso banal.