Pues eso, que seguimos obsesionados con la “prescripción” en iVoox, es decir, con hacer que un usuario medio precise cada vez menos tiempo en encontrar audios  lo más ajustados posible a sus intereses.

Para ello, consideramos que la flexibilidad que hasta ahora hemos venido ofreciendo a la hora de categorizar los audios, con hasta 3 subcategorías por cada uno, pese a que en ocasiones es realmente satisfactoria, en otras contribuye en la dispersión de las temáticas tratadas, y nos aleja del anterior propósito.

Por tanto, tenemos pensado restringir a 1 las subcategorías asociadas a cada audio, al mismo tiempo que reducir y reconfigurar su oferta.

A continuación os presentamos un borrador de una propuesta en la que hemos estado trabajando (aunque pudiera no parecerlo, hay muchas horas de discusión tras ella), y nos gustaría que le echárais un vistazo, comentando qué os parece, pues nos interesa mucho vuestra opinión a la hora de presentar de la mejor forma posible la oferta de contenidos que entre todos estamos conformando en iVoox.


Por tanto, cualquier aportación al respecto durante los próximos días, por supuesto que la tendremos en cuenta, y nos vendrá estupendamente antes de realizar estos cambios efectivos.