Te presentamos el calendario de adviento del podcast

Quim Almansa ·

Sí, amigos. Parece mentira pero la Navidad casi está a la vuelta de la esquina. Para muchos es una de las mejores épocas del año, pero no hay que olvidar que nos quita mucho tiempo el hecho de ir a comprar regalos, organizar cenas, etc. Para que estos días se os hagan más llevaderos hasta la fecha más esperada, Navidad, queremos proponeros un clásico reinventado.

El calendario de adviento del podcast

Seguramente en algún momento de vuestra infancia habéis tenido un calendario de adviento. Ya sabéis, ese calendario que hace una cuenta atrás hasta Navidad y cada día tienes que abrir una casilla donde te espera un trozo de chocolates con alguna forma navideña.

No tenemos los recursos para enviaros chocolate cada día a vuestra casa pero si que podemos haceros disfrutar con el mejor contenido de todos los podcasters de iVoox. ¡Os presentamos “El Calendario de adviento del podcast“!

Un podcast para cada día del mes

Cada día de diciembre os proponemos clicar en la casilla del día correspondiente y descubrir un podcast, un audio o una lista de audios de un tema en concreto. ¿Os animáis? Escuchar un podcasts también puede ser algo muy navideño.

Próximamente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.